Tu espacio interior, bienestar en Valencia


tu espacio interior

 

Tu espacio interior es tu centro de bienestar integral en Valencia 

 

Os contamos  cómo hace algún tiempo decidimos crear este espacio, Tu espacio interior, dedicado a tu cuidado personal, para tu crecimiento interior y bienestar enfocado desde un prisma holístico, integral e integrador de todos los aspectos de tu ser.

 

Conoce al equipo ahora!

 

 

Propósito de Tu espacio interior


 

Somos Ana y MªJosé, y hace ya seis años que decidimos crear este espacio de trabajo, como medio para mantenernos enfocadas en uno de nuestros principales y variados propósitos de vida.

ana

Planificamos abrir Tu espacio interior, como espacio físico en el que poder manifestar nuestra intención esencial:

• por un lado poner en práctica, todo lo aprendido en nuestros años de formaciones, cursos y trabajo interior…

y ya sabéis como se empieza en este sector, ¿verdad?» : yo empiezo un curso de quiromasaje hoy, si yo esto lo hago sólo para mí, …etc»

•y por otro lado, después del tiempo suficiente, desarrollar el aprendizaje mediante  los servicios que te ofrecemos en tu espacio interior.

Puedes echar un vistazo rápido abriendo este linkservicios 

 

De ésta unidad entre el proceso interno  de  «lo individual» y la gratificación de desarrollar nuestro aporte » a los demás», surge la idea y nace este espacio.

 

Este espacio, es Tu espacio interior, en el que puedes acceder a tu cuidado personal, para tu crecimiento interior y bienestar natural.

 

Trabajamos enfocados en un enfoque holístico, integral e integrador de todos los aspectos de tu ser.

Estamos convencidas de que, en nuestro día a día, cada vez es más necesario y beneficioso olvidarse de todas las complicaciones y tensiones que vamos acumulando y poder dedicarnos, aunque sólo sea por un breve espacio de tiempo, a recogernos y centrarnos en nosotros mismos.

Así lograremos darle a nuestra persona la atención que nos reclama y que solemos dejar…» para otro día, para cuando tenga tiempo, para cuando mis múltiples tareas me lo permitan , para cuando esté de vacaciones» , etc….

 

 

El cambio surge de tu espacio interior

 

 

 

 

Lo cierto es que nunca encontraremos ese momento sino nos damos la oportunidad de romper esa inercia de mirar al exterior e integramos en nuestra rutina hábitos distintos y saludables que nos permitan reconectarnos con nuestro interior.

Os ofrecemos un espacio calmado, armónico y humilde, ya que nuestra intención es que al venir te sientas como en casa: recogido , confortable, cómodo y respetado.

 

Con estas líneas también queremos aprovechar para agradecer a todas las personas que ya nos conocéis y que desde el comienzo nos habéis animado y nos habéis dado soporte, tanto a nivel personal como profesional.

A los que todavía no sabéis quiénes somos, daros la bienvenida y animaros a que al menos os concedáis el beneficio de la duda, y os acerquéis a saludarnos y probarnos una primera vez.

A todos gracias de nuevo por algo tan sencillo como un clic, un «me gusta» o unos segundos de vuestro tiempo empleado en pasaros a  visitar nuestra web. También por el apoyo en  redes sociales.

Poco a poco iremos publicando más artículos, mostrando algo más de nosotras y del nuestro espacio.

Mientras tanto en www.tuespaciointerior.es os adelantamos una breve descripción de algunas delos servicios con las que trabajamos para que tengáis la opción de curiosear y elegir la que más conveniente sea para tu necesidad.

 

Pide información sin compromiso sobre aquello que más te interese!

 

 


 

Nosotras estamos accesibles por medio de los diferentes contactos (mail, tfno., redes…) para cualquier consulta o sugerencia que nos queráis hacer llegar. Todas serán atendidas y valoradas ya que es la mejor manera de seguir mejorando y creciendo.

tarjeta regalo bienestar

 

Os iremos informando de promociones, actividades y talleres que iremos realizando con el tiempo. 

 

 

Contaremos con otros profesionales cualificados cada uno en su especialidad, que darán soporte a nuestra oferta.

Colaboradores  a los que también podréis conocer con el único fin de ampliar nuestra oferta y vuestras alternativas.

Os atenderemos en la menor brevedad posible e intentaremos desde la flexibilidad acoplarnos en horarios a vuestras demandas.

De momento, el equipo de  Tu Espacio Interior os esperamos preparadas, motivadas e ilusionadas

Daremos  lo mejor de nosotras mismas y que a través de nuestras manos tú recibas el mayor beneficio posible

 

 

Vuestra confianza es nuestro impulso. Gracias!

 

 

 

Visita  Tu Espacio Interior y conoce todos nuestros servicio:

 

✔️ Gracias de antemano por vuestra participación activa, de cualquier forma que sea, es perfecta. Vuestras impresiones nos son de gran ayuda, ya que nos permiten seguir creciendo, mejorando y compartiendo.✔️

 

.Facebook   Instagram   LinkedIn

Compartir