TERAPIA CON PAR BIOMAGNETIC


El uso del PAR BIOMAGNETIC  es un proceso utilizado por muchos terapeutas actualmente.

Es un método científico descubierto por el médico mexicano  Isaac  Goiz Durán y que supone un hito en la historia de la medicina

PAR BIOMAGNETIC

 

 

 

 

 

El Par Biomagnetic consiste en aplicar imanes naturales de baja intensidad sobre distintas zonas focalizadas del cuerpo para potenciar y nivelar el grado de acidez o alcalinidad del PH del organismo de manera natural y sencilla y de esta manera recuperar la salud.

Con estos imanes es posible detectar, clasificar y eliminar bacterias, virus y parásitos que son causantes de distintas enfermedades.

El uso de esta técnica no sustituye el diagnóstico médico ni su tratamiento convencional.

Sin embargo su uso es complementario y de apoyo combinado al tratamiento médico prescrito . Juntos los efectos positivos son superiores como su acción antiinflamatoria, regeneradora de tejidos y reguladora  del PH de la zona donde se aplica.

PAR BIOMAGNETIC EN VALENCIA


promociones

Para consultar o solicitar una cita previa envía un correo a info@tuespaciointerior.es o puedes llamar al teléfono  660221870.

¡¡ Te esperamos !!.

 


 

Aviso importante: te informamos que ninguna de las técnicas que empleamos, es contraria, ni sustituto del diagnóstico y tratamiento del médico o profesional de la salud cualificada. Tu Espacio Interior-bienestar integral, ofrece alternativas complementarias y nunca sustitutivas y no se responsabiliza del uso o mal entendimiento de estas. Así mismo tampoco interfiere en el trabajo de otros compañeros de la profesión. 

Compartir