Taller Manifestando Relaciones Conscientes

 

Yo soy Tú y tu eres Yo

taller-manifestando-relaciones-conscientesEsta es una invitación para hacerte auténtico en tus relaciones, quitarte la coraza de tus creencias limitantes relacionales y comenzar a Ser tu mismo en la interacción con los demás.Es el 2º Taller de nuestro Curso Retomando las riendas de tu vida iniciado el mes pasado con gran éxito y satisfacción de los participantes.

“ La correcta relación depende de la correcta posición.”

“ La problemática relacional con los demás tiene que ver con la pérdida del propio centro. Alcanzar el centro, Ponerme en mi lugar, Estoy dónde está mi corazón.”

 2º taller DEL CURSO RETOMANDO LAS RIENDAS DE TU VIDA. manifestando RELACIONES CONSCIENTES

Día  17 de Diciembre de 10:00 a 14:00 horas.
En este encuentro podrás explorar y tener la experiencia de nuevas formas de percibirte a ti mismo, y a los demás, para abrirte a la simplicidad de la percepción ilimitada (desde el centro, desde el Alma) dónde se encuentran las formas auténticas de Amar.

Entender qué es una Relación Auténtica te permitirá comenzar a relacionarte y a construir las relaciones desde esta nueva percepción, así como sanar otras relaciones significativas que han formado parte de tu historia personal, y que han sido puros aprendizajes de vida.

¿Sientes que has perdonado relaciones pasadas que te han causado dolor y dudas comprendido su enseñanza, y que ello te ha permitido conectar en tu interior con el Agradecimiento profundo por su enseñanza y por ser parte de tu historia?

Tomar consciencia de cómo nos relacionamos y qué tipo de vínculos creamos nos ayudará a romper los bloqueos con los que nos encontramos y que no nos permiten una interconexión saludable. Profundizar en las propias relaciones actuales , sanar las relaciones del pasado y con los ancestros, y comenzar a construir relaciones auténticas, nos otorgará una nueva consciencia y disfrute de la vida.

Las relaciones conscientes se consiguen cuando conocemos quienes somos, como pensamos, como sentimos, y somos capaces de reconocer quién es el otro, cómo está, como piensa.

Manifestar relaciones auténticas es un proceso que actúa como espejo para ti, mostrándote tus facetas conscientes e inconscientes, reflejados en el Ser del otro. “Yo Soy Tu, y Tu eres Yo”.

Esta es una invitación para hacerte auténtico en tus relaciones, quitarte la coraza de tus creencias limitantes relacionales y comenzar a Ser tu mismo en la interacción con los demás.

“Cuando te responsabilizas de tu proceso personal, atraes a tu vida todo aquello a lo que estás destinado Ser”

Información genérica sobre este curso retomando las riendas de tu vida en valencia

¿Qué trabajamos en estos talleres?

creencias limitantes

A través de diferentes metodologías terapéuticas como el Coaching, la Biosíntesis, o la Psicoterapia, buscamos que puedas transformar los patrones limitantes que están poniendo freno a la consecución de tus metas.

Objetivo general del Curso Retomando las riendas de tu vida: re – aprender las claves para adiestrar tu mente y generar una vida plena de Abundancia y Prosperidad en todas las facetas de tu vida.

Transformar las creencias limitantes que ponen freno a la consecución de tus metas. Al transformar estos patrones en nuestra mente y la manera de procesar la realidad, podemos llegar a sanar a nivel físico, emocional, mental y espiritual.

  • Lo que creemos define lo que creamos en la realidad. ¿Cómo “ miras” en tu vida?. Observación y toma de conciencia de cuáles son nuestras creencias limitantes
  • Las creencias y cómo se instalan en el inconsciente. ¿Cómo transformar creencias limitantes para que sean posibilitadoras?
  • Gestión Emocional. Gestionar las emociones desde la consciencia.
  • Comunicación consciente y generación de relaciones saludables. Autoestima. Empatía y Asertividad.
  • Conectando con la propia naturaleza y con el potencial interno. Resignificando las potencialidades de tu Ser.
  • Diseñando el plan de vida: ejerciendo el poder de la manifestación consciente.

¿Te atreves a tomar las riendas de tu salud y a responsabilizarte de tu proceso de sanación?.

 datos de tu interés para asistir al taller manifestando relaciones conscientes  en tu espacio interior

  • Formadora: Carmen Molina Carmen Molina. Coaching Personal y de Salud. Coach Ontológico (ICF). Psicoterapeuta Gestalt. Biosíntesis: Geometría Sagrada, Luz y sonido. Constelaciones familiares. Maestría Reiki. Instructora de Kundalini Yoga y Mindfulness
  • Es imprescindible la inscripción por privado dejando tus datos (nombre completo, apellidos y un teléfono de contacto).
  • Para consultas e inscripciones, tanto al Curso completo como a Talleres individuales, puedes contactar con Tu Espacio Interior – Terapias Naturales:  

             enviando un correo a info@tuespaciointerior.es o

             contactar a los teléfonos: – Ana: 676 792 071 – MªJosé 660 221 870 – Carmen: 656 452 852

  • Importe : 50 €
  • Incluye material necesario y metodologías para aplicar más tarde en tu vida cotidiana.

 sobre tu espacio interior -terapias naturales en valencia

instalaciones de Tu Espacio Interior

Puedes leer en el blog de nuestra web mas sobre este curso “Retomando las riendas de tu vida” y también sobre Coaching Ontológico o Biosíntesis.

En Tu Espacio Interior – Terapias Naturales, trabajamos bajo un enfoque holístico de la persona, ofreciendo gran variedad de actividades, cursos y formaciones relacionadas con las terapias naturales, buscando siempre el colaborar y acompañar a las personas en su proceso de desarrollo personal y bienestar.

Consúltanos sin problemas sobre los temas que más te interesen , seguro que hay una opción que se adapta a tus necesidades. Todas tus terapias naturales en Valencia.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *