Retoma las riendas de tu vida: curso


 

Retoma las riendas de tu vida

un curso completo desde el enfoque del coaching ontológico y de la salud

 

Re- aprender las claves para adiestrar tu mente y generar una Vida plena de Abundancia y Prosperidad en todas las facetas de tu vida.

Retoma las riendas de tu vida,curso coaching ontologico y de salud

Te preguntarás….

¿Porqué es importante

«Retomar las riendas de tu vida»?


 

El motivo es claro y sencillo, ya que se trata de un proceso de crecimiento personal en el que lo fundamental es ir aprendiendo a soltar y perdonar tu pasado, ser consciente y feliz de tu «aquí y ahora» de tu presente y caminar con firmeza y determinación hacia tu futuro, hacia ese lugar donde quieres estar.

 

 

 

“Vivir desde la Abundancia y la Prosperidad como resultado de tu coherencia interna y de tu apertura a la Vida”

 

 

 

  • ¿Te gustaría descubrir y transformar los patrones que limitan la consecución de tus sueños, que te generan estrés y que impiden que seas tu mejor manifestación?
  • ¿Quieres desplegar tus recursos internos conscientemente e iniciar un nuevo camino hacia la Salud y la Vitalidad?
  • ¿Te gustaría aprender a gestionar mejor tus emociones, comunicarte de una forma más consciente y generar una nueva manera de relacionarte con los demás mucho más saludable?
  • ¿Estás dispuesto/a a convertirte en el diseñador/a de tu vida y a manifestar conscientemente lo que quieres?

 

 

“Cuando te responsabilizas de tu proceso personal, atraes a tu vida todo aquello a lo que estás destinado Ser”.

 

 

CURSO RETOMA LAS RIENDAS DE TU VIDA


Este curso «retoma las riendas de tu vida» completo se estructura en  talleres mensuales (1 reunión al mes). 

Re- aprender las claves para adiestrar tu mente y generar una Vida plena de Abundancia y Prosperidad en todas las facetas de tu vida, a través de diferentes metodologías terapéuticas como el Coaching o la Psicoterapia.

 

El  Curso Retomando las riendas de tu vida será  en nuestro espacio, Tu Espacio Interior—tu espacio de bienestar y crecimiento interior en Valencia

Cómo se retoma las riendas de tu vida…


A través de distintas metodologías terapéuticas buscamos transformar los patrones limitantes que están poniendo freno a la consecución de tus metas. Trabajarás desde diferentes enfoques como son el Coaching Ontológico, el Coaching Personal y de Salud, la Psicología Gestalt ó, la Biosíntesis plasmado en  dinámicas participativas y enriquecedoras.

Al transformar el mapa mental, la manera de procesar la realidad, podemos llegar a sanar los planos físicos, emocionales, mentales y espirituales de los participantes.

proceso-de-coaching

  • Lo que creemos define lo que creamos en la realidad.  ¿Cómo “ miras” en tu vida?. ¿Cuáles son tus creencias limitantes?
  • Las creencias y cómo se instalan en el inconsciente. ¿Cómo las podemos transformar para que sean posibilitadoras?
  • Gestionar las emociones desde la consciencia.
  • Comunicación consciente y generación de relaciones saludables. Autoestima. Empatía y Asertividad.
  • Conectando con la propia naturaleza y con el potencial interno. Resignificando la vida. Resignificando las potencialidades de tu Ser.
  • Diseñando el plan de vida: ejerciendo el poder de la manifestación consciente.                                                                                                                

Tú eres la clave para crear la vida que quieres haciéndote consciente a través de la autoobservación de cómo vibras (emociones, pensamientos, lenguaje y corporeidad) y de cuáles son tus creencias en todos los niveles de tu mente.”

 

 

DATOS DEL CURSO


  • Estructura del Curso :  Talleres mensuales.1 Viernes al mes.
  • Precio: 50€
  • Facilita  : Carmen Molina       

Carmen MolinaCoach Ontológica (ICF). Psicoterapeuta Gestalt. Terapeuta en Biosíntesis: Geometría Sagrada, Luz y Sonido, Terapia con Par Biomagnético, Constelaciones Familiares. Instructora de Kundalini Yoga y Mindfulness.

       

 

Si quieres inscribirte o más información, envíanos un correo electrónico a info@tuespaciointerior.es o llámanos al 660 221 870 para gestionarlo.

Como ya hemos indicado anteriormente, este curso  esta estructurado bajo la perspectiva del crecimiento personal y de procesos del Coaching.

Si necesitas profundizar sobre esto puedes informarte en nuestra página web  siguiendo los enlaces al blog  para leer todo sobre Coaching y el resto de talleres:

 

Y recuerda que te esperamos en Tu espacio interior para ofrecerte una amplia oferta relacionadas con el bienestar y el desarrollo interior.

 

Si quieres beneficiar a más personas, comenta, siguenos y comparte con tu entorno. Gracias!

Facebook | Instagram | LinkedIn

Compartir