El registro akáshico: un proceso de apertura a tu ser esencial


registro akashico

Conocer nuestro registro akáshico, es un  proceso liberador que te posibilita de manera respetuosa acceder a toda la información que tu Ser porta desde su origen y necesitas saber en este momento de tu vida para tu correcto desarrollo evolutivo. Es un proceso de apertura a tu ser esencial


Al Registro Akáshico también se les conoce como: Libro de la Vida, Libro de los Recuerdos, Memoria de la Mente Universal o Memoria del Mundo.

 

Prácticamente en todas las enseñanzas espirituales y vertientes religiosas se hace referencia a los Registros Akáshicos.

Su información se encuentra en todas las tradiciones de los pueblos más antiguos (hebreos, fenicios, árabes, asirios y babilonios).

Existía la creencia de que existían una clase de tabletas celestiales que contenían toda la información espiritual concerniente a la historia de la humanidad.

En aquellos tiempos el acceso a los Registros estaba restringido a unos pocos iniciados (clases sacerdotales) con el fin de que éstos ayudarán a la humanidad.

En el momento actual, vivimos un momento de transformación, conocimiento y apertura de la consciencia, y se nos facilita mediante  el conocimiento de estas tabletas celestiales.

Las mismas están accesibles a todas las personas, ya que todos somos uno con el Todo y nos hallamos  en el mismo camino: nuestro despertar y desarrollo espiritual.

 

 

¿QUÉ ES EL REGISTRO AKÁSHICO?


 

El adjetivo akáshico proviene de «Akasha», término del antiguo idioma sánscrito de la India y significa: éter- espacio o energía cósmica que penetra en todo el Universo y todo lo impregna.

Esta dimensión energética fundamental y no visible abarca todos los demás elementos de Gaia– nuestra Madre Naturaleza (aire, fuego, tierra y agua).Este Akasha contiene todos los elementos en sí mismo y a la vez se halla fuera de estos , sin las limitaciones del espacio ni del tiempo. Es una matriz cósmica omnipresente.

Según el yogui Paramahansa Yogananda: «El Akasha subyace bajo todas las cosas y se convierte en todas las cosas; está oculta y tan solo se puede observar cuando se convierte en las cosas que vemos. Es la realidad fundamental del mundo».

 

 

LO ESENCIAL DE CONOCER EL AKASHA


 

Conocer el Akasha nos abre los ojos a la dimensión más profunda de las cosas,  así mismo, nos aproxima a la comprensión fundamental del mundo y de nosotros mismos.

Nos hace ver que  más allá de la superficie y las apariencias, hay un mundo holográficamente informado, en el cual todas las cosas están conectadas.

 

Tomamos consciencia de que realmente somos uno con el Todo (el mundo, el Universo) y que nuestra acción repercute en este Todo.

Nos recuerda el poder creador que cada ser llevamos dentro, de nuestras responsabilidades y de nuestras infinitas potencialidades.

 

 

 

El Akasha contiene todas las potencialidades que el Alma posee para su evolución en esta vida y su verdadera razón de ser, el sentido de su existencia.♥

 

 

 

Los Registros Akáshicos  son una fuente o base de información ilimitada. 

Y son al mismo tiempo, una memoria Universal que tiene registrada toda la información de la experiencia de la Vida.

Ya desde el comienzo de los tiempos, el principio de la Vida y de toda Vida. Es el conocimiento pasado, presente y de las potencialidades futuras de todas las cosas.

 

Te recomendamos en el blog ↪️  «lectura de alma, a distancia»

 

Por supuesto, también contiene toda la información sobre nuestra propia vida: cada palabra, pensamiento,  emoción  y cada una de nuestras acciones a lo largo del tiempo, quedan registradas.

Así como existe una memoria celular con todas nuestras virtudes, misiones y dones a expandir y desarrollar para continuar en coherencia con nuestro Ser más evolucionado.

 

 

Los Registros Akáshicos contienen el conocimiento pasado, presente y las posibilidades futuras, las experiencias, expresiones y recuerdos del recorrido de nuestra Alma, desde los comienzos.

 

Han sido guardados y mediante los procesos necesarios, nos han guiado a niveles cada vez más elevados de conciencia.

Así como también contienen el conocimiento del aprendizaje de las pruebas a las que ha sido sometido nuestro Ser para evolucionar.

 

 

La toma de conciencia, proceso y guía 


 

Es una frecuencia vibracional a la que es posible acceder para obtener la información necesaria y suficiente para nuestro momento presente y nuestro avance.

Esta información llegará  a ti siempre cuando tú la solicites y necesites.

En tu momento perfecto de comprensión, escucha e integración de lo que se te está transmitiendo en el momento de tu vida actual para tu mayor bien, siempre.

El proceso sucede, por supuesto, respetando tu libre albedrío, que es una de las 1ªs leyes universales.

Ya que eres tú y sólo tu quien tiene el poder de elección/es sobre tu vida y tu destino como alma.

Registro Akáshico

Acceder a todo el registro akashico supone tener información ilimitada de todo el conocimiento de todas las cosas. Desde nuestra Vida/s de origen, hasta el momento presente y más allá.

La información que se recibe de vidas pasadas puede ser o no relevante para el momento presente.

Es una oportunidad única de corregirnos y reorientarnos hacia nuestro verdadero camino, liberando ciertos bloqueos  que pudieran estar obstaculizando nuestro avance.

Lo realmente valioso es la orientación que recibimos para elaborar y trabajar mejor los patrones en esta vida, las oportunidades para crecer y las dirección más apropiada a tomar en el Aquí y Ahora.

 

 

Trabajar con los Registros Akáshicos es mirar a lo más profundo de uno mismo para comprender, perdonar, liberar, sanar y trascender hacia el Amor incondicional.♥

 

 

 

Mediante la lectura de alma ó del Registro Akáshico, llegamos a conocer, a un nivel muy profundo, cuales son los patrones propios o quizás  heredados de nuestro entorno o personas cercanas, que nos hacen estar desconectados de nuestra esencia, dificultando el fluir de nuestro ser interior para percibir y vivir la realidad.

Todos tenemos la posibilidad de acceder y la capacidad de conectar con los Registros Akáshicos. Todo el conocimiento ya nos fue dado, está ahí para hacer uso de él y allanar nuestro camino evolutivo.

Qué se puede consultar…

Registros Akáshicos

 

 

Existen infinidad de posibles preguntas que se pueden realizar para encontrar respuestas a los interrogantes más fundamentales y existenciales del Alma.

 

Aquí os dejamos algunas de las más frecuentes :

 

  • Cuál es mi propósito en la vida
  • Qué puedo hacer para mejorar: física, emocional o espiritualmente
  • Cuál es mi aporte único e irrepetible
  • Hay algo que impida o bloquee mi camino  
  • Qué tengo que saber sobre esto…
  • Cómo puedo superar mi dolor en relación a …
  • Por qué se repite esta situación en mi vida
  • Qué recursos puedo utilizar para mejorar  mi situación en la educación de mis hijos, la relación con mi pareja, con mis hermano/as…
  • Mi situación en el trabajo actual es… y quiero saber…
  • Por qué  y para qué de las cosas que me ocurren

 

¿Cómo aproximarte a tu Ser esencial?

 

Con los Registros Akáshicos, como con cualquier otra técnica o método que utilicemos para nosotros mismos como para ayudar a otras personas.

 

registro akashico, lectura de alma

 

En cualquier proceso, ha de existir  la intención, las ganas y la propia responsabilidad de la persona  en el proceso de querer abrirse a sus registros innatos.

 

Siempre lo haremos con el permiso de la misma, de manera  amable, respetuosa  y desde la aceptación con su propio proceso y momento vital.

 

Uno de los caminos para llegar a la sabiduría de Los Registros Akáshicos, sería realizarte :

 

Una lectura del registro de tu Alma, realizada por un facilitador, solicitando una cita y su consulta.

 

Utilízala en alguno de éstos supuestos:

 

  • liberarte de bloqueos energéticos.
  • para superar ciertos patrones y emociones limitantes que no permiten tu evolución.
  • en estados emocionales alterados (ira, confusión, tristeza, falta de energía o claridad para actuar …) accediendo a la comprensión de su origen.
  • sirve también como ayuda para limpiezas energéticas, tanto de personas, cosas, animales y espacios físicos (oficinas, viviendas, negocios…).

Consulta información en  «Tu espacio interior» por esa lectura, que realizamos a distancia, para ir alcanzando un nivel de consciencia donde se descubra tu verdadera esencia y tu poder interior.

 

tu lectura de alma 

.

Si se te ha despertado la curiosidad con este post y estás interesado en recibir más información, contacta de la manera habitual:

 

 

 

Beneficia a más personas. Gracias!!♥

 

↪️ Comenta, síguenos y comparte con tu entorno. 

 Facebook • Instagram  • LinkedIn

 

   

Compartir