«Om Mani Padme Hum»

Om Mani Padme Hum

Lee ésta entrada al blog y conoce el significado de éste mantra tan poderoso. Mantra «Om Mani Padme Hum» (La Joya en el Loto) 

Compartir

El enojo como aliado

el-enojo-jeff -foster

El enojo como aliado. Según Jeff Foster, el enojo es naturalmente valido y podemos verlo como un aliado. Podemos aprender a darle su espacio para gestionar nuestras emociones de forma más honesta y menos dañina para nuestro bienestar y nuestra autoestima.  Compartimos hoy ésta reflexión para que continúes leyendo relajadamente, sabiendo que todo está bien. Reflexiones para la vida diaria …

Leer más

Compartir

Manos,alquimia y creación

Manos,alquimia y creación

Las manos representan mi capacidad para coger, dar o recibir. Son la íntima expresión de mí en el Universo, y el poder de tocar es tan grande, que me siento impotente cuando las mismas están lastimadas . Tienen un carácter único: igual como mis huellas digitales, representan mi pasado, mi presente y mi porvenir. Entre las manos tengo las situaciones …

Leer más

Compartir

Cuando me amé de verdad

Cuando me amé de verdad, fue escrito en 1916 por Charles Chaplin. Son unas bonitas palabras que nos permiten reflexionar sobre la importancia de establecernos en unos valores como son la humildad, la sencillez, el respeto y tantas otra cualidades que nos otorga el ser humano coherente, integro y verdadero.   CUANDO ME AME DE VERDAD   «Cuando me amé …

Leer más

Compartir

Las 36 Leyes Universales

las 36 leyes universales

Las 36 Leyes Universales de la Vida Una de las cosas que más me gustó al encontrar éste libro, fue la sencillez y la claridad de exposición de su autora, al abordar un tema tan trascendente y al mismo tiempo, necesario, como son las 36 leyes  universales que rigen la Vida y el Universo. Es por ello que decidí, compartirlo …

Leer más

Compartir

A reflexionar…

reflexionar

Reflexionar con éste texto «Pájaros de la mente» Os compartimos un texto de Jeff Foster, para reflexionar sobre nuestros pensamientos, sobre nuestro contínuo mental, ese que a menudo nos comprime y nos ocupa demasiada atención y espacio en nuestra mente. Si te apetece aprender a gestionar «los pájaros de tu mente», como recomendación, diremos que se trata de aceptarlos, de …

Leer más

Compartir

Lo nuevo, darle permiso

permitir lo nuevo,osho

Permitir lo nuevo, Osho «Si permites que entre lo nuevo nunca volverás a ser el mismo, lo nuevo te transformará.» Compartimos esta reflexión de Osho, hablando sobre permitir lo nuevo y soltar lo viejo en nuestra vida, como paso necesario en nuestro crecimiento personal. ¿Te apetece seguir leyendo nuestro blog ahora? Reflexiones para la vida diaria  PERMITIR LO NUEVO, OSHO Lo …

Leer más

Compartir

Silencio, quietud y el ahora.

silencio y quietud

Vivir desde el silencio, la quietud y el instante presente, el Ahora.  Eckhart Tolle nos ayuda a hacernos conscientes de nuestro estado de serenidad . A observar el constante flujo de nuestros pensamientos, ese incesante diálogo interno que ocupa siempre nuestra atención y que nos separa de la única y maravillosa! experiencia real: vivir plenamente el momento presente.  Reflexionemos profundamente…. …

Leer más

Compartir

Respira,sólo respirar

https://www.tuespaciointerior.es/blog-de-terapias-naturales/

Respira, sólo respirar para reconectarnos de nuevo a la vida Te contamos en ésta nueva entrada al blog, lo más beneficioso del acto de la respiración consciente. Es fantástico como…Sólo respirando, vas soltando aquello que ya no te deja avanzar y entonces, Sólo respira ,para re conectarte de nuevo a la vida Reflexiones para la vida diaria | Blog de …

Leer más

Compartir

Amarnos incondicionalmente

amarnos incondicionalmente

Reflexiones para la vida diaria  | Amarnos incondicionalmente Una nueva entrada al blog sobre el buen trato que nos procuramos a nosotros mismos; lo esencial de la aceptación y el acto de  amarnos y amar de forma  incondicional. Amarnos incondicionalmente   Sentir el maravilloso placer de estar en nuestra piel y ser quienes somos: con nuestras virtudes y nuestros defectos …

Leer más

Compartir