Amarnos incondicionalmente


Reflexiones para la vida diaria  | Amarnos incondicionalmente

Una nueva entrada al blog sobre el buen trato que nos procuramos a nosotros mismos; lo esencial de la aceptación y el acto de  amarnos y amar de forma  incondicional.

Amarnos incondicionalmente


 

Sentir el maravilloso placer de estar en nuestra piel y ser quienes somos: con nuestras virtudes y nuestros defectos porque somos un modelo único e irrepetible, incluso hasta para nosotros mismos, ya que nos encontramos en evolución desde el nacimiento de nuestra alma, es prácticamente una actitud de agradecimiento hacia todos esos elementos que conforman nuestra manifestación corpórea e inmaterial, imprescindibles para cumplir el plan de vida que nos toca experimentar en esta encarnación.

Quien eres hoy, no lo serás en el mañana. Aunque hay gente que se niega al cambio y pasa casi toda su vida siendo las mismas personas, pero incluso ellas cambian, aunque lo hagan en una mínima proporción. Mas no me refiero a ese tipo de personas. Quiero referirme a ti que estás en búsqueda permanente porque hay una necesidad en tu interior.

 

Claves para amarnos incondicionalmente

Para alcanzar serenidad y plenitud interior, la aceptación de quien somos es imprescindible, sobre esta plataforma es que nos ponemos de pie para andar con seguridad por la vida y tener experiencias que nos brinden satisfacción.

 

Así que cuando te mires al espejo acepta todo lo que ves y todo lo que has sido. Mírate con ternura, es decir, mira a tu contenedor con ternura, con los ojos de quien mira a su ser amado. El cuerpo lo siente. Mírate al espejo con aceptación, abrázate, envíate amor, siente la sensación que te recorre. Es el mensaje que le envías a tu cuerpo, él tiene su propia mente que lo maneja.

 

 

¡Deja ya de sentirte mal porque no encajas en una cuadrícula donde te quieren aprisionar!

¡Rebélate! ¡Ámate!

 

 

Cuando te envías resentimiento porque no cumple con los cánones de belleza establecidos, enfermas. Ese desprecio que sientes por tu cuerpo, por tu vida o por ti porque vives comparando tu aspecto, tu personalidad, o tus logros con los logros de los demás, generará una inarmonía que se te enraizará en el alma y de allí pasará a las células de tu cuerpo, enfermándolo; y a tu vida. ¿Cuánto tiempo llevas enviándole desprecio a tu cuerpo, a tus circunstancias, o a ti?

Por otra parte, esa vibración negativa que despides hacia cualquiera de los aspectos que te conforman y a tus circunstancias son captados por el inconsciente de las personas que te rodean, las cuales te tratarán acorde a tus propias emisiones negativas.

Entonces, de este momento en adelante, cada vez que tengas el impulso de ensuciarte con resentimientos, recuerda estas palabras, recuerda esta imagen…

 

No te maltrates más, ¡Basta ya de autocastigos! ¡Acaríciate, mi amor! Ama cada mínima partícula tuya…

Es un camino que necesitas recorrer para la construcción de tu paz interior.

 

 

Si queremos un mundo de amor, tenemos que comenzar por poner el primer ladrillo…¿Y sabes qué? ¡El primer ladrillo eres TÚ!

¡Ámate! Yo te amo…para mí eres perfecto, porque te veo como Dios te ve: como su magnífica y sagrada creación…

Si te ha gustado esta entrada, compártela .

Puedes leer otras entradas con temas relacionados en nuestro blog

 

TU ESPACIO INTERIOR VALENCIA


Tu Espacio Interior ofrece diferentes técnicas manuales y energéticas en Valencia, así como cursos, actividades y talleres en el barrio de Campanar, para tu crecimiento personal y bienestar.

 

 

Visitanos!

Facebook | Instagram | LinkedIn

Compartir