Conoce en ésta entrada algunas nociones básicas sobre cómo y para qué utilizamos el Péndulo Hebreo.
Sin ser el más conocido, sofisticado o atractivo instrumento de radiestesia, el péndulo hebreo es un instrumento excepcional para los radiestesistas y para promotores del crecimiento personal.
Continúa leyendo y conoce todo del Péndulo Hebreo
Cursos | Tu espacio interior | Consultas
El Péndulo Hebreo es una técnica de sanación energética utilizando la información y energía de las letras hebreas.
Sin ser el más conocido, sofisticado o atractivo instrumento de radiestesia, el péndulo hebreo es un instrumento excepcional para los radiestesistas y para promotores del crecimiento personal.
El péndulo hebreo maneja un alfabeto sagrado, cada letra tiene un significado y un número. El péndulo se utiliza con un idioma sagrado es decir IDEOGRÁFICO.
Existen 2 tipos de idiomas los “solares” o ideográficos que nombran y crean las cosas y por otro lado, ″los lunares″ que lo que hacen es describirlas.
Los idiomas “solares” nombran la realidad, y son el Sánscrito, el Chino Mandarín, el Árabe, el Quechua y el Hebreo.
Mientras que los alfabetos modernos son convencionales, en los alfabetos antiguos cada signo lleva un poder latente en sí mismo o un conjunto de diferentes aspectos sobre los que ejerce una determinada influencia.
El alfabeto hebreo es el que ha sobrevivido en su forma más auténtica.
El poder de cada signo es capaz de amplificar y activar.
Como idioma sagrado, se utiliza para testar, limpiar, equilibrar, armonizar, sanar y sellar energéticamente los desequilibrios que puedan estar afectándonos.
Muchos atribuyen el re descubrimiento de esta técnica al radiestesista francés Pierre Heli a principios del siglo XX. Otros se lo atribuyen a Jean Lafoye, otro gran radiestesista del mismo siglo en sus investigaciones sobre radiónica y cábala.
Sin ser el más conocido, sofisticado o atractivo instrumento de radiestesia, el péndulo hebreo es un instrumento excepcional para los radiestesistas y para promotores del crecimiento personal.
Bajo una apariencia de simplicidad se concentra un gran potencial no sólo diagnóstico sino sanador.
Se dice del Metutelet que facilita la sanación física y emocional y es un armonizador muy potente de los campos electromagnéticos.
Tiene la particularidad de ser tanto detector como emisor. Por lo cual se puede utilizar no sólo para diagnóstico sino también para tratamiento
A pesar de su aparente simpleza, puesto que es un cilindro de madera con dos marcas en una de sus caras.
Este instrumento es un poderoso instrumento se emisión y detección de energía que trabaja por el principio de ondas de forma.
A pesar de su origen incierto, la realidad es que es una técnica sumamente efectiva, que trabaja en todos los niveles del campo áurico al mismo tiempo. Siendo estos los planos físicos, mentales, emocionales y espirituales.
Y sumado a eso, es un método que es muy fácil de aprender y practicar posteriormente, sirviendo como única técnica o como complemento de otras alternativas.
El péndulo se utiliza con etiquetas con palabras escritas en idioma arameo (hebreo antiguo) que por ser este un idioma solar, cada palabra emite una idea. Generando una onda-forma concreta, que dará paso a un nuevo patrón de comportamiento en la persona.
Con el péndulo hebreo podemos detectar y resolver bloqueos energéticos en los campos electromagnéticos de los seres vivos y lugares, restableciendo su perfecta armonía y puede utilizarse tanto en presencia como a distancia
Para trabajar con este método, no hay que tener conocimientos previos, cualquier persona puede formarse y adquirir la destreza en la aplicación de ésta técnica.
En resumen:
El diagnostico se realiza mediante el testeo a través de unas tarjetas escritas en hebreo que vienen con el péndulo.
Con esta técnica realizamos una limpieza energética que sana los bloqueos energéticos que podamos estar sufriendo.
El péndulo hebreo trabaja sobre el cuerpo electromagnético-el Aura:, limpiando las “morbosidades energéticas” (miasmas) desgravando la información que dio origen (el miasma) del malestar.
Además su frecuencia también es regeneradora y constructiva, ya que se va elevando la vibración de la zona afectada y equilibrando así el campo electromagnético, en un corto periodo de aplicación.
No necesitas estar o sentirte enfermo para usarlo, sino que puedes usarlo para trabajarte de una forma sencilla y así potenciar distintos estados positivos que necesites en cada momento
Es una herramienta muy efectiva para eliminar energías no beneficiosas y que nos restan paz y equilibrio interno.
Algunos ejemplos de uso, serían los que te detallamos ahora:
- Energías adheridas al aura como larvas astrales y otros parásitos energéticos.
- Almas que restan energía a la persona,
- Proyecciones mentales negativas de otras personas.
- Sanar conexiones parasitantes.
- Limpiar, desbloquear, activar y equilibrar Chacras.
- Detectar y reparar fisuras y agujeros en el aura.
- Limpiar, equilibrar, fortalecer y sellar el campo áurico.
- Tratar y sanar situaciones y remanencias kármicas.
- Cortar contratos, promesas y votos de esta vida y de vidas pasadas.
- Localizar y sanar bloqueos ancestrales.
- Sanar patrones mentales, pensamientos y creencias negativas.
- Desbloquear el canal de conexión con la fuente divina.
- Potenciar los recursos y virtudes de cada persona.
- Detectar y tratar miasmas.
- Re programar a nivel celular, genético, metabólico y químico.
- Limpiar y tratar diferentes magias y mal de ojo.
- Buscar y desprogramar influencias negativas de geopatías.
- Limpiar y armonizar espacios.
- Tratar desarmonías del sistema energético.
- Activar el patrón genético .
Una sesión con el Péndulo, se puede realizar indistintamente de forma presencial como a distancia .
Con el Péndulo Hebreo podemos cuidar de nuestro bienestar con Auto tratamiento, ó bien utilizar la técnica en beneficio de otras personas.
Con el manejo del Péndulo Hebreo iremos soltando todo aquello que nos produce malestar y al mismo tiempo iremos rescatando y potenciando nuestras memorias de Luz y Armonía que componen nuestra esencia real
El resultado siempre redundará en un incremento de la fuerza vital; devolviendo a la persona un estado de armonía, paz y reencuentro con sus potenciales.
Tu espacio interior— Valencia
¿Quieres incrementar tu restablecimiento energético?
- Si deseas más información previa puedes llamarnos por teléfono al 660 221 870 o enviar un correo a info@tuespaciointerior.es
En Tu Espacio Interior ofrecemos diferentes técnicas manuales y energéticas en Valencia, para tu cuidado personal y bienestar integral.
Pide información sin compromiso sobre aquello que más te interese
Comenta, síguenos y comparte con tu entorno. Gracias!