Oferta en Quiromasaje; relájate ahorrando

Oferta en Quiromasaje

Este mes en “Tu espacio interior”… Aprovéchate de nuestra Oferta en Quiromasaje, con un 20% de descuento en tu sesión ó sesiones, durante todo el mes. Sabemos que una buena técnica unida al Amor y la Energía convierten el masaje en una experiencia enriquecedora y gratificante en todos los sentidos. G.Dowing lo definió así: “El Masaje es un acto ritual …

Leer más

Compartir

Día de la Madre,cuidala

dia de la madre

    Con ‘Tu espacio interior’ el día de la Madre, haz que disfrute de un momento íntimo y especial.

Compartir

Regalos acertados,bienestar

motivos y regalos acertados

Regalos acertados, comprando bienestar ¿Porqué  siempre es una buena opción, regalar servicios de bienestar y cuidado personal?. Te damos cinco motivos clave para acertar con tus regalos con tu espacio interior. Tarjeta regalo | Tu espacio Interior | Servicios de bienestar y cuidados REGALOS ACERTADOS   No sabemos qué pasa éstos días…..pero nuestra tarjeta  «regala bienestar», está fluyendo alegremente . …

Leer más

Compartir

Promoción «Verano de Relax interior»

Aprovéchate y disfruta de nuestra Promoción «Verano de Relax interior»  Sabemos que una buena técnica unida al Amor y la Energía convierten el masaje en una experiencia enriquecedora y gratificante en todos los sentidos .  No lo dejes pasar y ven a comprobarlo a Tu Espacio Interior este verano! Osho habla del masaje y dice : “El Masaje es una de …

Leer más

Compartir

Tarjeta Regalo, bienestar para los que mas quieres

tarjeta regalo bienestar

Tarjeta «Regalo Bienestar»  Cuidar, mimar y sugerir un estado de bienestar suele convertirse en un regalo ideal. Es una  buena opción para fomentar el cuidado personal, la salud y  la armonía de los tuyos. Compra ahora nuestra Tarjeta Regalo Bienestar  y ofrécesela a los que más quieres.

Compartir

Promociones!, descubre las nuestras

 Os informamos de las promociones vigentes que tenemos, para que puedas acceder más fácilmente a tus servicios favoritos de BIENESTAR  en Valencia. Te invitamos a descubrirlas.

Compartir