Nuevo taller en tu espacio


Nuevo taller: «el camino del potencial y los estados del ser»

Nuevo taller, el camino del potencial

las bases del nuevo taller que proponemos 

 

Con este taller, completamos el itinerario del curso «retomando las riendas de tu vida», que desarrollamos mensualmente en Tu espacio interior 

 

 

 

 

“Deja a tu Ser accionar libremente, abre tu corazón y experimenta tu vida con total apertura desde tu potencial. Ábrete a la vibración del Ser.”

 

 

Trabajar con tus creencias limitantes, liberando tus sombras internas, aceptar, transfigurar, regenerar, y dar luz a esa parte tuya que no te permite ser tu mejor manifestación es el gran paso necesario para encontrarte con tu Verdad.

La toma de consciencia, la voluntad de cambio y un corazón con coraje son los elementos necesarios para iniciar un nuevo camino basado en el potencial y en el Amor.

Permanentemente estamos creando nuestra realidad. Lo que pretendemos ahora es volvernos conscientes de nuestro accionar en el mundo observando cómo estamos creando nuestra realidad y desde dónde.

Nuestros estados de ser tienen una vibración particular que atrae situaciones, personas y circunstancias similares.

El Ser es indefinible pero se da a conocer a partir de lo que atrae a través de su vibración.

Cuando somos conscientes de nuestras acciones, podemos retomar nuestro propio poder, y convertirnos en diseñadores de nuestra propia vida.

¿Quieres ver una transformación de tu mundo exterior como consecuencia de esa nueva vibración que se genera en ti cuando contemplas y accionas desde tu Ser verdadero?

Te esperamos en el nuevo taller…

 

Consulta toda la información ahora:

  • Coordina : Carmen Molina 
    Coach Ontológica (ICF). Psicoterapeuta Gestalt. Terapeuta en Biosíntesis: Geometría Sagrada, Luz y Sonido, Constelaciones Familiares. Instructora de Kundalini Yoga y Mindfulness.
  • Importe: 50 €
  • Centro: Tu Espacio Interior- bienestar integral
  • — Encuéntranos fácilmente — ¿Cómo llegar?
  • Contacto: llamando al  660 221 870 para inscribirte
  • E- mail: info@tuespaciointerior.es 

Incluye material necesario y metodologías para aplicar más tarde en tu vida cotidiana.

 

 

 

TU ESPACIO INTERIOR—cursos y talleres


 

Este nuevo taller, es la continuación del Curso «Retomando las riendas de tu Vida». Plasmado en diferentes Talleres con un objetivo general :

Re-aprender las claves para adiestrar tu mente y generar una vida plena de Abundancia y Prosperidad en todas las facetas de tu vida.

 

A través de distintas metodologías terapéuticas buscamos la toma de consciencia de los patrones que más nos limitan y la transfiguración de creencias para conseguir ser nuestra mejor versión y manifestar conscientemente nuestra realidad.

Trabajarás desde diferentes enfoques como son el Coaching Ontológico ó el método de la Gestalt ; todo ello plasmado en dinámicas participativas y enriquecedoras.

Al transformar el mapa mental, la manera de procesar la realidad, podemos llegar a sanar los planos físicos, emocionales, mentales y espirituales de los participantes.

 

¿Estás dispuesto a experimentar el amor, la felicidad, la paz, la salud, la prosperidad, la creatividad en todos los niveles de tu Ser?.

 


 

Si necesitas profundizar sobre esto puedes informarte en nuestra página web siguiendo los enlaces al blog para leer todo sobre Coaching , sobre Biosíntesis y sobre el Curso Retomando las riendas de tu vida

 

Si quieres beneficiar a más personas, comenta, siguenos y comparte con tu entorno. Gracias!

Facebook | Instagram | LinkedIn

Compartir