Naturaleza viva,sientela!


naturaleza

Acercarse a la Naturaleza es uno de los grandes privilegios de la vida

El mayor regalo en la vida, es estar vivo. Y el mayor privilegio en ella, es contemplar la belleza de la Naturaleza: tomar su fuerza, renovar y nutrir nuestra energía, sentir la conexión con la gran fuente de vida y fluir enraizados a nuestra esencia…Y es gratis!!

¿Tú también eres adicto a la naturaleza?

 

Sino puedes acercarte a ella ahora…, te regalamos este momento de mágica conexión para que en este instante, te pares tranquilamente…

cierres tus ojos, respires y la sientas fluir en tu interior

Estar cerca de la madre Naturaleza, nos aporte múltiples beneficios y nos ayuda a mantener la salud física, mental y espiritual

  • Estimula tu creatividad. La cantidad de energía que nos ofrece la naturaleza estimula nuestras neuronas y esto favorece nuestro desarrollo cognitivo y aprendizaje. 
  • Reduce el estrés. Realizar una actividad al aire libre te ayuda a desconectarte y reduce la fatiga mental. Además, te da una sensación de libertad única.
  • Refuerza el sistema inmunológico. Muchas investigaciones han dado como resultado que pasar tiempo en la naturaleza nos protege contra diversas enfermedades. Pasar un rato en contacto con la naturaleza nos relaja y actúa como una inyección de energía que nos ayuda a protegernos de enfermedades cardiovasculares, respiratorias, mentales y de los músculos.
  • Nos ayuda a escucharnos a nosotros mismos. Los colores y sonidos de la naturaleza estimulan la abstracción y facilitan la meditación. Por eso, nos ayuda a conectarnos con nosotros mismos y reflexionar.

 

¡Tomemos conciencia de lo importante que es que la cuidemos!

 


 

Te animamos a continuar visitando nuestra web y acceder a otros temas de tu interés en nuestro blog, con reflexiones similares a éstas y otros temas de tu interés

 

Nos gusta compartir reflexiones propias y de otros, puedan servir y dar apoyo en algún momento del camino y de vuestro cambio.

Si te ha gustado esta entrada, compártela.

Facebook | Instagram | LinkedIn

Compartir