Masaje Relajante Cráneo Facial


El masaje cráneo facial es un masaje relajante con suaves presiones y movimientos circulares sobre el cuero cabelludo, cuello, hombros, cervicales y rostro.

MASAJE RELAJANTE

Con el trabajo sobre las zonas indicadas se incrementa el aporte de oxígeno al cerebro, generando una sensación de placer y calma. Se actúa indirectamente sobre el Sistema Nervioso, colaborando en eliminar el cansancio psicológico y el estrés que sufrimos a diario.

 

MASAJE RELAJANTE CRANEO FACIAL


 

¿Cómo aliviar la tensión que sufrimos?

No es sencillo lidiar con síntomas de estrés que se llevan sufriendo hace tiempo, y a veces es complicado encontrar la solución a este problema.

Podemos ayudarnos de estos masajes relajantes que alivian mayormente esos estados de sobrecarga, que muchas veces derivan en dolores de cabeza y otras molestias que pueden cronificarse disminuyendo nuestra calidad de vida.

 

 

Un Masaje Relajante Cráneo Facial puede ser la clave que te permita eliminar la tensión y el estrés acumulados.

 

 

Conoce más sobre éste servicio que ofrecemos en «Tu espacio interior» y ve todos las características específicas sobre el Masaje Relajante Cráneo Facial en la anterior entrada al blog:

   Masaje Cráneo Facial en Valencia

 

 

En ‹Tu Espacio Interior › ofrecemos diferentes técnicas manuales y energéticas en Valencia, para tu cuidado personal y bienestar integral. Así como distintos cursos y talleres de crecimiento personal

TU ESPACIO INTERIOR-SOCIAL

Haz tu reserva directamente  por teléfono con Mjose Piera ó en nuestra web rellenando el siguiente formulario ahora:

 

     

    Comenta, síguenos y comparte con tu entorno. Gracias!

     Facebook •  Instagram •  LinkedIn  • YouTube