El masaje relajante anti-estrés produce una acción calmante y descongestionante. Sus beneficios son a nivel físico y emocional en la salud de la persona, ya que recibir estímulos relajantes y sensitivos libera de tensiones musculares y de preocupaciones, relajando el músculo y aliviando dolores provocados por posturas antinaturales prolongadas o movimientos bruscos que lesionan y producen dolor agudo.
Igualmente se beneficia nuestra piel, con el arrastre de células muertas la piel puede eliminar con más facilidad los desechos, luciendo más oxigenada, relajada y saludable. Proporciona alivio inmediato de problemas musculares como las contracturas.
Indicado para trastornos del Sistema Nervioso Central como el estrés o la ansiedad, alteraciones del sueño, agitación, agotamiento físico y psíquico.
.
¿Quieres reservar tu sesión?, rellena nuestro formulario.
.
Aviso importante: te informamos que ninguna de las técnicas que empleamos, es contraria, ni sustituto del diagnóstico y tratamiento del médico o profesional de la salud cualificada. Tu Espacio Interior-bienestar integral, ofrece alternativas complementarias y nunca sustitutivas y no se responsabiliza del uso o mal entendimiento de estas. Así mismo tampoco interfiere en el trabajo de otros compañeros de la profesión.