Masaje cráneo facial, fuera tensiones


Un buen masaje cráneo facial puede ser la clave que te permita eliminar la tensión y el estrés acumulados.

Tu Espacio Interior | Quiromasaje | Tu cita 

El masaje cráneo facial se ha realizado en diferentes culturas desde hace mucho tiempo, existiendo diferentes tipos.

Por ejemplo, en la medicina ayurveda se hace el masaje Shiro Abhyanga, en la cultura japonesa el masaje Kobido o la terapia craneosacral realizada por osteópatas, entre otros.

Ya sea para fines terapéuticos como quitar dolores de cabeza o estéticos para tonificar la musculatura facial, es muy relajante y saludable.

 

Recibe masaje y libérate de tensiones

 

¿Cómo aliviar la tensión que sufrimos? No es sencillo lidiar con síntomas de estrés que se llevan hace tiempo, y a veces es complicado encontrar la solución a este problema.

Un buen masaje cráneo facial puede ser la clave que te permita eliminar la tensión y el estrés acumulados.

 

Podemos ayudarnos de  estos masajes relajantes que alivian mayormente esos estados de sobrecarga, que muchas veces derivan en  dolores de cabeza y otras molestias que pueden cronificarse  disminuyendo nuestra calidad de vida.

Estos síntomas como las jaquecas y migrañas se caracterizan por llegar para quedarse, y muchas veces se traducen en un dolor de cabeza crónico que afecta directamente al bienestar de la persona.

Por suerte, las personas que padecen estos problemas cuentan con el masaje cráneo facial para aliviarse de ese peso acumulado.

Este tipo de masaje relajante, influye directamente sobre el sistema nervioso central y periférico, favoreciendo la irrigación sanguínea hacia allí y generándonos una sensación de placer y relajación.

TU BIENESTAR, EN VALENCIA

Al trabajar sobre el conjuntoel rostro, la cabeza, el cuero cabelludo, el cuello y los brazos,- se ejerce un fuerte efecto anti estrés.

Se equilibra y oxigenan las células, además de estimular los músculos faciales y reactivar el flujo sanguíneo hacia la zona .

Además devolvemos firmeza , elasticidad y descanso a nuestro órgano más sensitivo, la piel

Por ello, si el estrés te afecta con dolores de cabeza crónicos, tal vez una sesión de masaje sea una solución temporal al respecto.

Para combatir la tensión de forma definitiva considera bajar tus nervios y ansiedad, y también tomarte la vida con más calma.

 

 

¿A quién beneficia el masaje cráneo facial?

 

El masaje craneofacial está indicado especialmente para personas que padezcan jaquecas, migrañas, problemas de estrés, hombros cargados y tensiones en la zona del cuello, parte alta de la espalda y maxilar.

 

El masaje cráneo facial da un respiro a la mente, además de ser muy relajante con efectos sedantes en todo el cuerpo.

 

 

Este tipo de masaje ayuda a que la mente se despeje, sirve para tomar decisiones con calma y a reducir la velocidad de pensamiento.

Además es muy recomendable para estudiantes o personas con gran responsabilidad donde la cabeza es su principal herramienta, con una mente muy activa.

Diferentes dolencias y malestares, como el estrés, la ansiedad o malos hábitos posturales hacen que los músculos del cráneo, la cara y el cuello se tensen, generen contracturas o también pueden producir cefaleas tensionales, llegando a causar mareos.

 

 

↪️    El quiromasaje, qué es y qué beneficios tiene

 

Los amplios beneficios de este masaje son debidos a que en la cabeza está el órgano más importante del cuerpo, el cerebro. Este órgano controla todas las funciones, sensaciones y sentimientos del cuerpo, por este motivo hay que cuidarlo y mimarlo.

 

 

¿Cuáles son sus beneficios?


 

La combinación de todas estas técnicas, permite eliminar la tensión y el estrés, mejorando la concentración y la circulación sanguínea.

Un masaje de este tipo, puede eliminar toda la tensión acumulada, dolores de cabeza y migrañas, 24 horas después de ser realizado, ya que es capaz de activar los puntos nerviosos de la persona.

Los beneficios de un masaje cráneo facial son:
  • mejora del funcionamiento del sistema nervioso central 
  • es co ayudante de los procesos naturales de regeneración y  curación del cuerpo
  • reduce favorablemente el estrés 
  • aumentando la resistencia a ciertas dolencias y tensiones musculares
  • además aporta relajación , serenidad y claridad mental
  • en su vertiente estética, una cara clara y brillante, ya que la piel del rostro adquiere elasticidad y firmeza.

De todas formas si lo que se padecen son jaquecas o dolores de tipo crónico, un masaje de este tipo ayudará a eliminar tensiones a corto plazo, pero será recomendable combinarlo con la valoración de su médico, para poder eliminar dichos dolores que se llevan sufriendo durante tanto tiempo.

Las contraindicaciones del masaje cráneo facial:
  • Personas que han padecido o padecen alguna enfermedad cerebro vascular
  • personas con tratamiento médico que afecte significativamente al sistema nervioso, estar con mucha medicación que afecte al cerebro. Con el masaje podríamos estimular demasiado el sistema nervioso central y sería arriesgado para estas personas.
  • la «no recomendación» médica sobre recibir cualquier tipo de manipulación manual o masaje.

 

A rasgos generales, el masaje cráneo facial es recomendado para todas las edades, en especial estudiantes, personas con mucha responsabilidad o con mucho estrés mental.

 

 

La duración recomendada para este tipo de masaje puede oscilar desde 20 minutos a una hora, aunque para poder trabajar  en profundidad es recomendable una hora (relativa) ya que va a depender de cada persona en su momento presente.

 

Obtén tu cita ahoraReserva ya

 

Para tomar una decisión importante, este tipo de masaje ayudará a tener la mente clara y equilibrada, donde las emociones, la intuición y la razón estarán al mismo nivel.

 


 

tu espacio interior

La duración de la sesión con éste tipo de masaje, una duración de 1 hora y 15 minutos aproximadamente .
Las zonas donde es aplicado: rostro, cuero cabelludo, cuello hombros y brazos, ayudando así a eliminar la tensión generalizada.

¿Tienes algunas de estas molestias y quieres ponerle solución?. Solicita una cita y deja fuera todo lo que no te beneficia.

 

En Tu Espacio Interior realizamos entre otros tipos de quiromasaje

Pide información sin compromiso sobre aquello que más te interese

 

Masaje CRÁNEO facial (valencia )


Tu Espacio Interior ofrece diferentes técnicas manuales y energéticas en Valencia, para tu cuidado personal y bienestar integral.

 

 

Te atendemos con el mayor cuidado y respeto posible para acompañarte en tu bienestar psico-emocional.

 

 

Reserva tu masaje cráneo facial llamando ahora y concretando cita :

 

Nuestro horario con cita previa

  • Lunes a Viernes de 9:00-14:00 y de 16:00 a 20:00 horas
  • Sábados de 10:00 a 14:00 horas 

 

Visitanos y comparte !

Facebook   Instagram   Linkedin

Compartir