Los ciclos femeninos y los ciclos lunares


Los ciclos femeninos se conectan con los los ciclos lunares en sus cuatro fases: luna nueva, cuarto creciente, luna llena y cuarto menguante.


Nuestros ancestros sabían que espiritualmente la Mujer tiene «ciclos» en su poder mental y espiritual asociado a la Luna.

La Luna está asociada desde la más remota antigüedad a la esencia misma de la vida.

Así, muchos pueblos indígenas estimulaban a sus mujeres en ciertos periodos lunares a realizar rituales para propiciar en ella desde la fecundidad hasta la creatividad, pasando por el refuerzo de la voluntad y el aumento de control sobre sus propias emociones negativas.

Los estados de ánimo, los cambios hormonales y los estados de excitación están bajo el influjo de la Luna.

Además están directamente relacionados con los ciclos femeninos que a todas las mujeres nos influyen directamente.

Así como la luna tarda alrededor de 28 días en dar una vuelta completa en torno a la tierra, una Mujer tiene un ciclo menstrual de 28 días aproximadamente.

De esta forma nuestros ciclos femeninos se conectan con los ciclos lunares: luna nueva, cuarto creciente, luna llena y cuarto menguante.

Los ciclos femeninos

-Si estás interesada en profundizar y trabajar en la sanación de tu energía femenina, recuperar el poder,  y rescatar tu sabiduría ancestral innata a cada una de nosotras…

-Si deseas dar el paso e iniciar un camino de reconciliación con tu Ser instaurando en ti, la armonía y el equilibrio perfecto de tu energía-femenina y masculina…

Te invitamos a ampliar tu información en nuestras entradas al blog:

 

 

 

«Tu Espacio Interior» es un espacio de trabajo, creado bajo una visión holística de la persona, acompañándola en la búsqueda de su armonía, mejoría y bienestar en el aspecto que la persona lo necesite.

 

♥ ♥ ♥

«El cambio surge de…Tu Espacio Interior» 

 

 

↪️ Puedes beneficiar a mas personas!

Comenta, síguenos y comparte con tu entorno. Gracias!

 Facebook   Instagram   Linkedin

Compartir