La Biodescodificación y el método Transgeneracional.

 

biodescodificacion

La Biodescodificación es la forma de entender la enfermedad. La cual se desencadena en nosotros motivado por un conflicto, un shock que hemos vivido en soledad y que nos ha desestabilizado emocionalmente.

.

Antes de profundizar en el tema es importante resaltar que la Biodescodificación no reemplaza la consulta médica, ni ningún diagnostico medico, ni tratamiento convencional.

La Biodescodificación es una terapia complementaria que está al servicio de todas las demás terapias y tratamientos y que se utiliza para optimizar los tratamientos que la persona recibe, ya sean alopáticos, complementarios o tradicionales.

biodescodificacionLa Biodescodificación observa la enfermedad y cuál fue la emoción que la provoco, para mediante la toma de conciencia y la verbalización de eso no dicho, se inicie el proceso de autocuración y el cuerpo vuelva a recuperar su equilibrio natural y armonía.

Ocurre también que algunas de nuestras enfermedades o síntomas , pueden darse heredados por repetir comportamientos o creencias de nuestros antepasados, cuando esto sucede, se puede trabajar con el Transgeneracional, que es un método usado en la Biodescodificación que permite descubrir ese tesoro de información que hay detrás de nuestro árbol familiar.

Dentro de la Biodescodificación también se estudia y se trabaja con lo que se llama “Proyecto Sentido” que incluye la observación de hechos concretos desde el momento de nuestra concepción hasta los 3 años de vida. Aquí se observa cómo los sucesos que le ocurren a nuestra madre durante este intervalo de tiempo pueden ser causa de repetición de problemas, enfermedades o comportamientos que nos influyen en nuestra edad adulta.

.

la función del terapeuta en una consulta de biodescodificación

Esencialmente el papel que juega el terapeuta en una de estas consultas es acompañar a la persona a encontrar la causa emocional que le provocó la enfermedad o molestias que le acontecen, a la toma de conciencia y al cambio de visión sobre la misma.biodescodificacion

En palabras de Enric Corbera: ““La Biodescodificacion es el arte de acompañar a la persona a encontrar la emoción oculta, esencial (el resentir) asociada al síntoma que hay (la enfermedad) para descodificarla y así favorecer la curación mediante la liberación de la emoción que hay en el inconsciente y trascender dicha emoción transformándola”.

Mediante tu árbol genealógico y el diagnóstico médico tu terapeuta te puede ayudar a concienciarte y cambiar tu enfoque de aquello que te molesta , pero sin duda quien hace el mayor trabajo por si mismo y sana eres tú.

.

Texto de Rossana Magliocca.

Terapias Cuánticas RCW. Cristina Arias y Rossana Magliocca  Terapeutas holísticas, con consulta presencial o a distancia. Imparten  formación de Registros Akáshicos, Reiki Tradicional Japonés, Taller Sanación Akáshica con ampliación bloqueos Péndulo. Flores de Bach, Reflexología Podal, Taller de Biodescodificación, Taller de Chakras y Aceites esenciales.

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *