Guru Ram Das es uno de los mantras más utilizados en Kundalini Yoga. Representa la energía de Guru Ram Das, el cuarto Guru Sikh, Maestro de la apertura del corazón y el servicio.
Este mantra llama al espíritu de la humildad, pidiendo por la luz guiadora y gracia protectora de Guru Ram Das. Se traduce como: Grandioso es el Guru que fluye a través del Infinito. Entendiendo por Guru, el Maestro que nos guía de la obscuridad a la luz. Ram Das se traduce literalmente como sirviente de Dios. Es la Divina Guía que nos lleva a través de los problemas de la vida proyectando la mente a la infinidad.
Existen diversas meditaciones en nuestra práctica para conectar con la fuerza del corazón a través de este mantra.
Con solo escucharlo y cantarlo unos minutos se genera en nosotros humildad, relajación, autosanación y alivio emocional. Se crea una necesidad de dar, pues el corazón abierto es compasivo, amoroso y bondadoso.
Al cantar desde el corazón, invocamos la fuerza de la unión entre el Cielo y la Tierra, balanceando la mente y el corazón, trascendiendo todos los límites con un amor que nutre, eleva y enseña.
El amor de corazón es pura radiación, es receptivo y nos mueve hacia la armonía con todos los niveles de conciencia. Representa liberación de sentimientos, compasión y la voluntad para beneficiarte a ti mismo y a los que te rodean con cada uno de tus pensamientos, palabras y acciones.
Este mantra proyecta la mente a la infinidad, permitiendo que encuentres guía en tu vida. Es capaz de llevarte a través de los momentos más obscuros, y tiene el poder de responder a tus oraciones más profundas, la sanación a través de estas palabras sagradas ocurre a muchos niveles.
Te animamos a continuar visitando nuestra web y acceder a otros temas de tu interés en nuestro blog
Si te ha gustado esta entrada, compártela.
Visitanos! y comparte
Facebook | Instagram | LinkedIn
.