Gracias 2016 – Bienvenido 2017

 

 Os deseamos Un Próspero y Abundante 2017, exitoso y pleno de Felicidad en todos los aspectos de vuestra Vida.

Nos despedimos y nos abrimos a lo nuevo, y comenzamos a ocuparnos de manera consciente de procurarnos un “buentrato”.

Nos atrevemos a soltar, a desprendernos, a perdonar , y a liberar todo aquello que ya no nos permite avanzar, dejando así un espacio libre para todo aquello que vendrá. Gracias 2016 – Bienvenido 2017

Respiramos y nos hacemos conscientes de todos los minutos que componen estos nuevos 365 días, para generar una vía de atracción a las nuevas posibilidades, a los nuevos retos personales , a las nuevas creencias y a la infinidad de gratificaciones que recibiremos , si así lo solicitamos.

Una vez más despedimos este año 2016, dándole las gracias por todo lo que nos ha aportado. Personas que han asomado a nuestras vidas, siempre para enseñarnos algo nuevo y necesario en un momento concreto, lugares maravillosos que hemos visitado y grandes aventuras y éxitos profesionales.

Dejar en las manos de quien sea que confiemos (el Universo, Tu Dios, Tu Fuente, Tu Poder Personal…) todo aquello que nos perturba; miedos, preocupaciones, dudas, insatisfacción, rencor, indisciplina… en definitiva el “maltrato” generado hacia uno mismo y hacia los demás; y comenzar a ocuparnos de manera consciente de procurarnos un “buentrato”; nuevos retos, nuevos sueños, nuevas relaciones, nuevas palabras (lenguaje), nuevos sentimientos, nuevos valores, nuevos quehaceres , y otras nuevas formas de percibirnos a nosotros mismo y a los demás para favorecer el desarrollo personal y unas relaciones humanas, sociales y con la Naturaleza desde el respeto, la armonía y la paz.

Estar dispuestos a soltar y recibir todo aquello que sea que necesitemos y pidamos. Si lo hacemos desde lo más profundo de nuestro Ser, sólo nos queda prepararnos para recibir desde la gratitud y la alegría.

Cada uno que haga su propio balance, desde su espacio interior, desde su centro, sólo así estaremos preparados para recibir y expandirnos alcanzando todo aquello que ya somos y nos corresponde.

Sólo así, conectados a nuestro Corazón, caminaremos acompañados y guiados , comenzando un nuevo año, desde , en y hacia el Amor más puro y absoluto.

Que Así sea. Así es ya. Hecho está

 Tu Espacio Interior – Terapias Naturales. Valencia

En Tu Espacio Interior – Terapias Naturales  estamos muy felices de haber completado este ciclo anual con todos vosotr@s y seguimos contando con vuestras visitas y confianza en nosotras y las distintas ofertas relacionadas con las terapias naturales en Valencia.

Os queremos en 2017  para seguir creciendo juntos y ofreceros un mejor servicio.

Os deseamos:

Un Próspero y Abundante 2017, exitoso y pleno de Felicidad en todos los aspectos de vuestra Vida.

 

Síguenos en FB (@TuEspacioInteriorValencia) y ahora también en Twitter (@tuspacioterapia)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *