Taller de Euritmia en Tu Espacio Interior Valencia

    

Euritmia   | Tu Espacio Interior Valencia  | Contacto 

Taller de Euritmia en Tu Espacio Interior Valencia

Sábado 12 de Mayo de 2018 de 10:00 a 13:00 horas en nuestros espacio.

Sobretodo la práctica de Euritmia causa alegría, alegría de ser , de vivir y de estar con uno mismo y con los otros.Si tienes cierta inquietudes que te gustaría desarrollar o potenciar los beneficios descritos más abajo, la Euritmia te puede ayudar a conseguir tu meta.

www.tuespaciointerior.es
Originada en Suecia a principios de siglo XX por Rudolf Steiner, fundador de la Antroposofía. Esta disciplina ha sido y sigue siendo experimentada desde que surgió, por toda Europa : Suecia, Alemania, Finlandia, Madrid, Barcelona.. y su valor terapéutico está constatado en las distintas clínicas antroposóficas así como en los colegios Waldorf.
Siendo un arte de movimiento, la euritmia hace visible la música y la poesía a través de todos los posibles movimientos corporales, en coreografías grupales o individuales

¿Quieres saber mas sobre Euritmia? Lee estas entradas:

Euritmia,el arte del movimiento

Euritmia: la armonía del movimiento

Algunos ejemplos de los beneficios que podemos obtener tras una práctica consciente y mantenida en el tiempo serían :
· aporta serenidad y calma interior. Ayuda a desvanecer esa aceleración interna que muchos de nosotros hemos sentido alguna vez.
· potencia la seguridad, la auto confianza y la voluntad.
· imprime fuerza interior, alegría interna y apertura a la Vida.
· facilita el dejarse fluir y como resultado el equilibrio cuerpo- mente- ser.
· hace presente la unión con el Todo, armonizando nuestro exterior con nuestro interior, volviéndonos a conectar con nuestro centro, nuestro corazón. Al centrar a tu ser en su centro y al ser uno mismo, sin desequilibrios, con el tiempo te sentirás mejor.
· nos devuelve la dignidad humana. Y ¿Qué es eso? Las capacidades que la persona tiene en su plenitud se llama, dignidad humana.

Cuando persigues la verdad, la belleza y lo bondad, puedes encontrarla en la Euritmia porque la misma se expresa desde movimientos sacados de la sabiduría del mundo por lo tanto verdaderos y buenos.
· podemos llegar a conseguir que nuestro Alma se manifieste de una manera lúdica, serena y expansiva.

Y además y por sobretodo la práctica de la euritmia causa alegría, alegría de ser , de vivir y de estar con uno mismo y con los otros.

taller de euritmia en valencia. datos de tu interés 

Instalaciones de Tu Espacio Interior.
Campanar. Valencia

Tu Espacio Interior ofrece diferentes terapias naturales ; cursos, actividades y talleres en el barrio de Campanar,Valencia.

Si tienes cierta inquietudes que te gustaría desarrollar como las que te hemos citado, la Euritmia te puede ayudar a conseguir tu meta.

En Tu Espacio Interior-Terapias Naturales, realizamos talleres prácticos de Euritmia todos los meses en jornadas de tres horas de duración.

Este Taller de Euritmia , está facilitado por Lucía Zorío,formada por la escuela de Rudolf Steiner Smirariet(Suecia). Euritmista profesional con más de 20 años de experiencia en su practica guiando grupos de Euritmia por toda Europa.

¿Quieres apuntarte a estos Talleres de Euritmia y experimentar?

·Envía un correo a info@tuespaciointerior.es o llama al 660 221 870.

·Reserva por nuestra web:⇒Reserva ya

⌈ Facebook ⌉ ⌈ Instagram ⌉ ⌈ Twitter ⌉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *