ENCUENTRO REIKI : compartiendo experiencia

 

encuentro-reiki-compartiendo-experienciaUn Encuentro Reiki, es una actividad en la que puedes compartir tus experiencias, impresiones y resolver dudas sobre Reiki con el grupo. Participar en un encuentro de Reiki  ayuda a trabajar el equilibrio entre dar y recibir, la compresión y la ecuanimidad.

Es una actividad abierta al público, en la que pueden participar iniciados y no iniciados, personas que han recibido alguna vez Reiki y personas que quieran experimentar esta energía terapéutica por primera vez. 

Poder compartir en un Encuentro Reiki en grupo siempre es positivo y beneficioso, ya que se adquiere experiencia de una forma enriquecedora, se amplía la energía sanadora y se convierte en una momento gratificante y beneficioso para todos.

 ¿QUÉ HAREMOS?

 

  • En la primera parte, realizaremos técnicas de respiración para unificar cuerpo-mente, Técnica de Purificación Luminosa y Respiración Gassho, desarrollar la intuición y la sensibilidad en las manos, además, trabajaremos una técnica específica de re activación de los centros energéticos ,Chacras.
  • En la segunda parte, se recibirá Reiju para los iniciados del Sistema Reiki Usui Japonés
  • Posteriormente realizaremos Reiki en grupo

Esto último es realizar Reiki  conjuntamente  entre varias personas a una persona que será la receptora. Esta experiencia, es muy gratificante  tanto para el que da como para el que recibe. Al canalizar Reiki todo el grupo sale beneficiado.

Aportación simbólica de 5 €.

Plazas limitadas.

Facilita: Ana I. Piera Poveda. Maestría Reiki por la Alianza Española de Reiki.

Para asistir o + información,  enviar un correo a info@tuespaciointerior.es  

reserva mediante la web Reserva ya  o llama al 676792071.

¡¡Te esperamos!!

tu espacio interior , REIKI Y TERAPIAS NATURALES EN VALENCIA

instalaciones de Tu Espacio Interior-Terapias Naturales.
Campanar. Valencia

Tu Espacio Interior nace con la intención de ofrecerte tu espacio, ese lugar que todos necesitamos en el día a día, en el que poder cuidarte y mimarte cuando así lo sientas en tu interior.

Puedes conocer más sobre nosotras , nuestro espacio y sobre Reiki  y  las distintas terapias naturales que realizamos visitando nuestra página TuEspacioInterior.es

Facebook ⌉  ⌈ Twitter ⌉  ⌈ Instagram ⌉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *