El divino masculino: regeneración en la sanación de hombres y el masculino en mujeres, niños, sistemas y comunidades: la sanación energética perfecta.
En este tiempo…
se está dando la regeneración energética de la polaridad masculina.
Masivamente comenzó el despertar de los hombres, muchos lo han hecho tiempo atrás.
Pero ahora nos referimos a grandes cantidades de luz dirigidas a la sanación de los hombres y al masculino en mujeres, niños, sistemas y comunidades.
Hombres que comienzan a interesarse por meditar, estar en paz, conectarse con su maestro interior.
Muchos comienzan a preguntarse cuál es su misión en este planeta, como ayudar y como ser felices.
Es para ellos, que comienza esta metamorfosis que es la sanación:
- Buscar verdades sobre sí mismos
- auto observarse
- perdonar y perdonarse
- rescatar y expresar su ser auténtico
- sanar su femenino
- y comenzar a vivir una vida impecable en todo sentido, legitimando la abundancia de ser innatas.
Pero la limpieza y sanación energética del masculino es para todos y todas, ya que las dos polaridades están presentes de manera individualizada así como en el colectivo.
Por estos días vemos mujeres que están empoderando su masculino, poniendo límites y aprendiendo a decir No más!.
Otras que se están aprendiendo a cuidar, a manejar sus finanzas y a no depender económica, ni emocionalmente de sus compañeros. Trabajándose el merecimiento y la carencia.
Y muchas que por mantener un rol masculino desarmonizado y que tenían descuidada la maternidad, están retornando a sus hijos como parte de su proceso sanador.
Otros están dejando de esperar que el cielo o el futuro milagrosamente resuelva todo.
Y están comenzando a tomar acción, encargándose conscientemente de su vida, tomando el timón de su barco, las riendas de su vida en armonía y coherencia con su ser energético real.
Muchos están dejando de creer que la felicidad solo se alcanza cuando suceda “esto” o “aquello”, están dejando de esperar para empezar a disfrutar en el ahora.
Hombres que comenzaron a dejar de temerle a las reacciones de las mujeres y otros que están dejando de sentirles pesar a sus compañeras.
Se decidieron a ser honestos, a hablar y a ser auténticos, ya no para dar gusto, ni para evitar conflictos que no conducen a nada grato.
Hablar para ser fieles a sus creencias y lograr su verdadera felicidad.
Y mujeres que comienzan a respetar el rol del masculino, confiando, creyendo, respetando la diferencia y dejándose cuidar.
Y otros que decidieron seguir engañándose y engañando por temor al “qué dirán”, por miedo al conflicto o por cualquier otra justificación.
Entonces para estos la vida está decidiendo por ellos y está sacando a la luz todas las verdades ocultas, bajo la vieja premisa ¿aprendes o te enseño?
Hombres y mujeres infieles se están cansando de mentir y es como si de pronto para muchos un gran sentido de honestidad, transparencia y lealtad estuviera surgiendo.
Unos porque la rueda del karma dio la vuelta y ya experimentaron en cuerpo propio lo que se siente ser engañado, otros porque se cansaron de recibir migajas.
Así todos, nos hallamos en el camino de la búsqueda de la plenitud y al rescate de nuestra esencia verdadera.
Perdonar a los padres, reconocer lo inconscientes que hemos sido, hombres y mujeres, darnos cuenta como hemos querido cambiar a los demás o como por falta de energía femenina sana hemos convertido a algunos de nuestros niños y niñas en adultos competitivos, egoístas y superficiales.
Con la sanación energética de la herida masculina, las mujeres comienzan a darse cuenta de que para triunfar no tienen que volverse masculinas
“ponerse los pantalones”, ser duras, o competir con los hombres….comienzan a dejar de tener sentido literalmente
(descansen, la guerra terminó, si termina dentro de ti, termina en el mundo de afuera).
Patrones que nos limitan
- obsesión por las tareas y los resultados
- endulzarnos el ego
- la impaciencia
- el escapismo a través del trabajo y otras adicciones
- la falta de comunicación
- el acumular dinero y hacer mal uso del poder
- pasar por encima de otros
- ejercer el control, ser tiranos o intolerantes
- mostrarse invencibles y sin empatía.
- así como sexo vacío, las mentiras y las deudas
- estar desconectado del amor y de la energía espiritual ,etc…
Estos son algunos de los comportamientos que adoptamos –hombres y mujeres– haciendo mal uso de la energía masculina y que nos dejaron a agotados a todos y a todas.
Tal vez por seguir patrones y creencias de nuestros antepasados más cercanos o tal vez, por hallarnos inmersos en un sistema de creencias ya obsoleto, que poco o nada, tiene que ver ya con el momento presente en el que vivimos.
Todos tenemos ideas equivocadas acerca de lo que es ser hombre o ser mujer y ni los hombres son máquinas de dinero, ni las mujeres son un mal necesario.
Por ellos, actualmente se nos brinda la oportunidad de » ver, sentir y tomar» nuestras creencias más arraigadas, desde una nueva «revisión» o prisma, que se destaca por la regeneración, la amplitud y la expansión de conciencia.
Así, estamos reconstruyéndonos, reinventándonos y volviendo a nuestra esencia de amor y comunión, «del ser y del hacer» en equilibrio y desde la paz, adentro de nosotros y nuestro entorno.
Por ello, podemos decir que todavía seguimos y continuamos co-creando nuevos mapas y patrones mentales, que conformen una nueva realidad….y en ello nos hallamos!
Algo más…
.
Es la pregunta que estamos tratando de resolver todos desde hace demasiado tiempo atrás.
Porque ya no nos queremos ver como hombres y mujeres sumisos, tiranos, y en separación.
Solamente regresaremos a nuestra esencia verdadera desde la conciencia.
Es entonces que tendremos la certeza de sabernos:
sanos, transparentes y equilibrados, felices, guardianes de la vida, trabajando, creando y aportando al colectivo, desde la interrelación consciente , desde el encuentro, el compartir y el Amor que somos.
Así que…algunos de los retos que llegan para todos cuando se comienza a sanar energéticamente como:
- ser mejores padres y madres
- sentirnos protectores de nuestra libertad
- poder expresar nos y amar de verdad
- cuidar al planeta-madre Gaia-como sostén energético de nosotros mismos.
- respetar y cuidar la energía femenina
- recuperar al verdadero masculino
- trabajar en equipo por el bien de todos.
- Y en paralelo, continuar sanando el divino femenino ya que aún no hemos terminado….
Realmente nos hallamos en el pleno proceso de rescatar nuestra unión real, en cada uno de nosotros y a su vez, con el grupo, el planeta y la energía universal.
Ya demostramos que un desequilibrio en nuestro sistema energético (en exceso ó en defecto), en lugar de acercarnos, sólo nos aleja y separa más de nuestro maestra y guía interno.
No se trata de hacer «juicio de valor» ninguno sino sencillamente de es darle el reconocimiento e integrar desde nuestro Ser total.
Por ello, para que cualquier proyecto, idea o creación, prospere en dicha y plenitud en este planeta:
hemos de trabajar en equipo, con amor, en paz, cada uno aportando lo suyo, su talento y virtudes y habilidades únicas y valiosas en igualdad de condiciones.
Cuidar a un hijo, un trabajo, hacer el amor, construir una casa, cocinar, sembrar, bailar, graduarnos, sacar adelante una empresa, etc …lo que decidas emprender , deseamos que sea desde la conciencia y el amor real.
♥ cualquier decisión-acción tomadas desde la unión y el amor, nos aportará bendiciones y nuevos «estados genuinos de ser siendo» Siguiendo nuestro propósito único como aporte a la vida! ♥
Si te ha gustado esta entrada, compártela.
Te animamos a continuar visitando nuestra web y acceder a otros temas de tu interés en nuestro blog como el siguiente: ↪️ armonizar tu energía con Reiki
Sigue nuestras actualizaciones
Búscanos en los perfiles sociales.
Gracias de antemano por vuestra participación activa, de cualquier forma que sea, es perfecta.
Vuestras impresiones nos son de gran ayuda, ya que nos permiten seguir creciendo, mejorando y compartiendo
.Facebook • Instagram • LinkedIn
.