El cambio personal


Tu Espacio Interior Valencia | Blog  | Reflexiones para la vida diaria | Quienes somos  | Contacto

Fluye  Abandónate y  Confía en tu cambio personal. La vida es movimiento, es crecimiento. No te resistas al cambio ,fluye con el y acéptalo.

el cambio personal

 


 

La vida es movimiento, es cambio, es crecimiento. Siempre queda algún peldaño más de la escalera por subir. No flaquees y sigue siempre adelante, subiendo hacia lo más alto.

Comienza a recoger los frutos de tu adaptabilidad y flexibilidad interior ante los cambios  de la vida, rescatando tu alegría y estado de magia natural!

 

Ningún Alma puede permanecer en el mismo estado todo el tiempo. La Naturaleza no puede permanecer estática; siempre está cambiando y expandiéndose; creciendo de un estadio al siguiente.

La bellota crece hasta ser un fuerte roble, un bulbo crece y produce hermosas flores; la semilla del maíz produce grano.

Siempre se están produciendo cambios. Si no hay cambios en tu interior, puedes estar seguro que algo anda mal ; y es necesario que averigües de que se trata y que hagas algo al respecto. No te resistas al cambio; fluye con el y acéptalo.

En todo momento nuestro maestro interior nos está enviando mensajes para guiarnos por el camino correcto y con frecuencia le estamos haciendo oídos sordos, nos dejamos llevar por las emociones del momento sin pararnos a pensar cuales son nuestros verdaderos sentimientos.

El sentimiento nos une al corazón , al estado de consciencia puro, a la intuición y por lo tanto nos vuelve libres. A veces la posesividad y el deseo de control no son las herramientas que necesitamos para sobresalir de una situación que nos bloquea.

La necesidad de control aparece con el miedo al cambio y la inseguridad emocional y por tanto ahí hablan nuestro ego y nuestra lógica, nuestra resistencia a abandonar la propia esclavitud.

Por lo tanto Fluye, Abandónate y  Confía en tu cambio personal, entendiendo que solo nosotros y nuestros límites auto-impuestos son los que nos apartan de la verdadera libertad, y de un estado de abundancia y felicidad.

Quizá no siempre resulta cómodo, pero muéstrate dispuesto a aceptar alguna pequeña incomodidad para que la novedosa gloria pueda desarrollarse en y a través de ti, transformándote en un nuevo ser de luz, amor e inspiración.

Puedes leer otras entradas con temas relacionados en nuestro blog

Tu espacio de bienestar en Valencia

bienestar integral

Ofrecemos diferentes técnicas manuales y energéticas en Valencia, para tu cuidado personal y bienestar integral. Así como distintos cursos y talleres de crecimiento personal 

 

Visita  Tu Espacio Interior y conoce todos nuestros servicios, enviando un correo a  info@tuespaciointerior.es o al teléfono 660 221 870 

Facebook | Instagram | LinkedIn

 

Pide información sin compromiso sobre aquello que más te interese!

 

Compartir