dejar fluir todo libremente


reflexiones2Cuando un armario está lleno a rebosar y se abren las puertas, lo que estaba en el interior salta hacia afuera con estrépito y no hay nada que pueda detenerlo. Cuando se abren las compuertas de un dique, las aguas se precipitan con inmensa fuerza y potencia, arrastrando todo lo que encuentra a su paso.


 

Así también con tu poder espiritual interno, una vez reconocido y liberado, nada puede impedir que fluya. Sale arrastrando consigo toda la negatividad y la desarmonía, y trae consigo paz, armonía y comprensión.

El Amor es lo que vence al mundo; el amor es lo que une a la humanidad. Por tanto, cuanto antes  liberes ese tremendo potencial de amor en tu interior y  te permitas fluir con libertad, más pronto contemplarás la paz y la armonía mundiales y la unidad de toda la humanidad con el Todo. Cuando tienes paz en el corazón, haces que brote lo mejor en todos; porque el amor sólo ve lo mejor y así atrae sólo lo mejor.

.

Dejar fluir todo libremente


Una vez que un polluelo ha salido de su cascarón o una mariposa de su crisálida, ya no hay vuelta a tras, sino un continuo abrirse a lo nuevo.

Que la apertura sea para ti un proceso de día en día, de hora en hora, y de minuto en minuto. Siente la emoción y la expectación ante todo lo que está sucediendo. Jamás hay un momento de aburrimiento en esta vida cuando estás muy despierta, como de puntillas; siempre está sucediendo algo. Permite que suceda, y no intentes detener su progreso; antes bien anda a su compás. Te digo, todo lo que se despliega será para lo mejor y para el crecimiento y beneficio de todos.

Encuentra el ritmo perfecto en la vida y ofrécele lo mejor de ti. Fluir con el, no en su contra, porque sólo de ese modo encontrarás paz en el corazón y mente.

 

Cuando estás en paz en el interior, estás preparada y abierta para que lo nuevo se manifieste.

 

dejar fluir

Compartir