CURSOS DE REIKI EN VALENCIA (TU ESPACIO INTERIOR)


terapia-reiki

Si estás interesad@ en realizar cursos de Reiki en Valencia, Tu espacio interior te da la oportunidad. 

El aprendizaje completo de esta técnica, consta de cuatro cursos de un día de duración cada uno, y se corresponden con cuatro niveles que te ayudaremos a completar.

Reiki es una técnica de sanación de origen Japonés que desarrolló el Maestro Mikao Usui, alrededor de 1914 y que se ha ido extendiendo y desarrollando, primero en Japón y posteriormente en Occidente gracias a la labor de diferentes maestros y escuelas.

Y aunque se diferencian unas de otras en la forma, mantienen los principios y esencia de su fundador, respetándose y manteniéndose la tradición.

Reiki, es un sistema de sanación mediante transferencia de energía que facilita que la energía universal (Rei), llegue a la persona a través del terapeuta o de la propia persona si está iniciada, y se una con la energía vital (Ki) que cada uno posee.  

Siendo el ser interior de cada persona quien dirige la energía que recibe a la zona del cuerpo físico, mental, emocional o espiritual que más lo necesite, produciéndose un re-equilibrio natural del mismo y si ha de ser, la sanación al desaparecer el desequilibrio que había originado la enfermedad.

CURSOS DE REIKI EN VALENCIA


.

El aprendizaje completo de esta técnica, consta de cuatro cursos de un día de duración cada uno, y se corresponden con cuatro niveles en los que se aprende la historia, los conceptos, las posiciones de las manos, las técnicas de tratamientos y se reciben diferentes iniciaciones que van aumentando la capacidad de canalización y de sanación del alumno.

CURSOS DE REIKI EN VALENCIA

A lo largo de estos cuatro niveles de los cursos de reiki en Valencia, el alumno va creciendo y evolucionando con ellos. No es necesario realizar todos los niveles, cada persona, decide cuándo realizarlos y hasta dónde quiere llegar en su aprendizaje, ya que desde el primer nivel, el alumno puede canalizar energía y llevar la salud y bienestar a sí mismo y a los demás.

En estos cursos el alumno aprende a trabajar sobre el cuerpo físico, mental, emocional y espiritual, utilizando su cuerpo como canal de la energía universal.

NIVELES DEL REIKI

 .

Curso de Reiki I, Shoden: en este nivel se abren los canales de energía del alumno, mediante la iniciación,.

Se instala un símbolo de Reiki y mientras tanto, se aprenden las posiciones de manos y algunas técnicas.

El alumno ya puede empezar a tratar el cuerpo físico suyo y el de los demás. La energía empieza a fluir sutilmente y es una primera toma de contacto con esta energía.

cursos de reiki en Valencia

Curso de Reiki II, Okuden: en este segundo nivel, el alumno recibe tres símbolos de Reiki, que son las herramientas para que la energía actúe en una dimensión más profunda y más amplia.

Se aprenden otras técnicas japonesas para trabajarse a uno mismo y a los demás. La energía aumenta de vibración y abriéndonos a niveles de conciencia mayores.

El aprendiz puede trabajar la parte física, mental y emocional de la persona. Así ya podrá también realizar sesiones a distancia.

Curso de Reiki III, Shinpiden: en el tercer nivel, el alumno recibe el símbolo Maestro, aumentando su vibración, conciencia y conexión con el Universo a niveles más elevados, la espiritualidad se despierta.

Además se aprenden varias técnicas de crecimiento personal y para el tratamiento de otras personas.

Cursos de Maestría, Gokukaiden: la Maestría capacita al alumno a iniciar a otras personas y a transmitir las enseñanzas. Se conocen profundamente los niveles anteriores, tanto la teoría como la práctica,.

El alumno ha evolucionado y crecido interiormente y siente en su interior el deseo de transmitir su amor, conocimiento, respeto y experiencia de Reiki con otros sabiendo que es el momento apropiado para ello. Recibe además una nueva iniciación para instalar el Quinto Símbolo.

.


 

Para obtener más información o inscribirte a nuestros cursos de reiki en Valencia puedes contactar con nosotros en:

Tu Espacio Interior, bienestar integral
Avda Pio XII, 62 1º pta 2 46015 Valencia
Tel: 676792071  y  Tel: 660221870
.
.
 
.
Compartir