Curso de Reiki nivel 1, Shoden


Curso de reiki nivel 1

Próximamente vamos a celebrar un curso de Primer Nivel de Reiki, Shoden: abre los canales energéticos y permite al alumno transmitir energía a nivel del cuerpo físico, para sí mismo y para los demás.


 

Reiki es un sistema o herramienta de Sanación Natural ancestral de origen japonés y redescubierto por el maestro Mikao Usui. Actualmente es ampliamente conocido y practicado por una mayoría de personas, que se sirven de esta técnica para apoyarse a sí mismos y a otros en un camino de desarrollo personal y trascendental.

Sistema que se utiliza para canalizar energía Reiki, (Rei es universal, sin límites; y Ki energía vital, que está en todo) con el objetivo de sanación. Todos disponemos de esta energía a nuestra disposición y no se necesita ninguna condición especial( creencias, religiones …) para usar Reiki. Es un poder que se activa mediante iniciaciones , lo que diferencia Reiki de otras técnicas de sanación por imposición de manos.

La esencia del Reiki es el Amor Universal o Incondicional, ese sentimiento que emana Vida y lo abarca todo. Es un camino de expresión del amor a través de la energía universal. amor primero hacia nosotros mismos, facilitando nuestro propio desarrollo . Y amor hacia los demás , cuando actuamos como canales de esa energía en su beneficio.

 

 

¿Qué se aprende en el CURSO de REIKI  nivel 1?

El Primer Nivel de Reiki, Shoden: abre los canales energéticos y permite al alumno transmitir energía a nivel del cuerpo físico, para sí mismo y para los demás. Tras las iniciaciones el  alumno ya nota como la energía sutil va fluyendo por sus manos como una sensación agradable y sanadora. Reiki ayuda al cuerpo en su capacidad natural de sanarse, da vitalidad y restablece el equilibrio energético a todos los niveles.

  • Qué es  Reiki. Conceptos.
  • Historia del Reiki. Fundamentos y Principios. «Sólo por Hoy».
  • Iniciación . Proceso de  sintonización de la energía individual con la energía del Amor incondicional. Otorga la capacidad al alumno de transmitir la energía a través de si mismo y de sus manos. Cuanto más se use esta energía más fluye. recuerda que la práctica hace al maestro.
  • Posiciones  de las manos para el desarrollo de la técnica. Auto tratamiento y tratamiento a otros.
  • Efecto de purificación o crisis curativa. La Ventiunena.
  • Técnicas complementarias de apoyo al alumno en su práctica y evolución.

 

* Se incluye manual didáctico y Diploma acreditativo.

 

 

 

datos del curso de REIKI  NIVEL 1


  • Facilitado por Ana I. Piera Poveda. Maestra de Reiki.
  • Dirección:

Tu Espacio Interior – Terapias Naturales

Avd. Pio XII, 62. Piso 1, Pta. 2.

46 015. Valencia

  • Horario: 20 julio 2016. 10:00 h
  • El curso completo son 8 horas de duración, que se podrán distribuir en un día intensivo o bien en dos mañanas, según la disponibilidad del grupo.
  • Tfno. de contacto: 676 79 20 71 – 660 22 18 70
  • Información y dudas :  www.tuespaciointerior.es  / info@tuespaciointerior.esmaestra-reiki-en-tu-espacio-interior-valencia

 

Si deseas ampliar la información sobre el reiki, nuestros cursos, sus diferentes niveles y los principios del reiki, te invitamos a echar un vistazo a este apartado de nuestro blog donde te explicamos todo lo que tienes que saber sobre los CURSOS DE REIKI. También puedes consultar el resto de artículos sobre diferentes aspectos relacionados con el reiki en nuestro blog.

 

 

.

Visitanos! y comparte

Facebook | Instagram | LinkedIn

Compartir