Consulta Reiki, solicita tu cita ahora !


Consulta Reiki en Tu espacio interior(Valencia).

Para pedir tu cita ahora solamente tienes que contactarnos para hablar con nosotros y reservar tu sesión.

consulta reiki

 

La sesión con  Reiki hace que la energía universal (Rei) llegue a la persona a través del terapeuta o de la propia persona si está iniciada, y se una con la energía vital (Ki) que cada uno posee.

 

 

Reiki es vitalidad, equilibrio energético y salud


 

Reiki es una técnica de sanación de origen Japonés que desarrolló el Maestro Mikao Usui, alrededor de 1914 y que se ha ido extendiendo y desarrollando, primero en Japón y posteriormente en Occidente.

Gracias a la labor de diferentes maestros y escuelas, que aunque se diferencian unas de otras en la forma, se mantienen los principios y esencia de su fundador, respetándose y manteniéndose la tradición.

 

La técnica de Reiki, es un sistema de sanación mediante transferencia de energía que facilita que la energía universal (Rei), llegue a la persona a través del terapeuta o de la propia persona si está iniciada, y se una con la energía vital (Ki) que cada uno posee.

Siendo el ser interior de cada persona quien dirige la energía que recibe a la zona del cuerpo físico, mental, emocional o espiritual que más lo necesite, produciéndose un re-equilibrio natural del mismo y si ha de ser, la sanación al desaparecer el desequilibrio que había originado la enfermedad.

El Reiki da vitalidad al cuerpo y restablece el equilibrio energético a todos los niveles y ayuda al cuerpo en su capacidad natural de curarse. Por todo ello , recibir Reiki es fortalecer tu salud.

 

Es una técnica de sencilla aplicación, consiste en la imposición de manos por diferentes zonas del cuerpo y se realiza completamente vestido. El desarrollo de la sesión sucede en un ambiente acogedor ,íntimo y personalizado.

Consulta Reiki, solicita tu cita ahora !


 

Cualquier persona puede recibir la energía reiki, no importa la edad ni nuestras creencias.

Recibir Reiki es muy beneficios y aconsejable como complemento a los tratamientos de la medicina tradicional para prevenir o tratar cualquier desarmonía interna.

bienestar integral

Ahora que ya sabes los beneficios de Reiki, recuerda que en Tu Espacio interior te acogeremos y atenderemos con consciencia plena, ya que tu bienestar será nuestra mayor satisfacción.

Desde aquí te invitamos a venir, a que nos conozcas, a que descubras el reiki con nosotras y que tu visita se convierta en Tu Espacio.

 Reiki en Valencia — tu espacio interior


 

¿Quieres reservar tu sesión y necesitas  más información?

 

Ofrecemos diferentes técnicas manuales y energéticas en Valencia, para tu cuidado personal y bienestar integral

 

Visitanos! y comparte

Facebook | Instagram | LinkedIn

Compartir