Cadenas musculares-estiramientos

estiramientos cadenas musculares

Estiramientos de cadenas musculares con ejercicios fáciles y sencillos de realizar en nuestro día a día. En ésta entrada encontrarás algunos ejercicios genéricos y sencillos de realizar, para mantener y activar la musculatura con sus beneficios asociados, tan necesarios en los tiempos que vivimos! Cadenas musculares: estiramientos y ejercicios   Las cadenas musculares son el conjunto de músculos estáticos que …

Leer más

Compartir

RESPIRAR LA VIDA

respirar

Respirar la vida, de  manera consciente es importantísimo aprenderlo,  ya que el poder auto curativo de nuestro organismo es fascinante!  Restablecer nuestro bienestar y equilibrio; es posible si atendemos los mensajes de nuestro templo sagrado, nuestro SER. Para ello te recomendamos que comiences a usar  pautas de respiración como las de este «Sistema Hindú para calmar el dolor de cabeza …

Leer más

Compartir

El masaje como arte, Osho

el masaje

«El masaje es una de las artes más sutiles; y no es sólo cuestión de experiencia. Es más una cuestión de Amor».  Le preguntaron a Osho: ¿Puedes hablar del arte del masaje?… y en esta entrada te contamos parte de su visión. El masaje — Osho   “El masaje es algo que puedes empezar a aprender, pero que nunca terminarás. …

Leer más

Compartir

El cuerpo y las emociones

el cuerpo

  El cuerpo responde a cada estímulo y orden que damos sean estas conscientes o inconscientes, en todo momento estamos enviando información, para producir una reacción que  generará una respuesta acorde a lo emitido. Nuestro cuerpo nos habla, se expresa a través de su funcionamiento, cuando algo no anda bien, nos está queriendo manifestar algo, nos está poniendo en aviso …

Leer más

Compartir

El cuerpo nos habla: señales emocionales de aviso

el cuerpo nos habla

El cuerpo nos habla, y nos envía señales emocionales de aviso. Te contamos un poco más sobre las respuestas de nuestro cuerpo ante las emociones que nos hacen pueden estar haciendo sufrir y nos dañan.

Compartir

El Psoas-ilíaco es esencial en nuestro equilibrio interior

psoas

El Psoas-ilíaco , también llamado «sede o músculo del alma» es esencial en nuestro equilibrio físico y emocional. Igual de esencial que la unidad « cuerpo, emoción, mente y alma» para sentirnos en el necesario equilibrio interior. El Psoas – Ilíaco, es el músculo más profundo y estabilizador del cuerpo humano que afecta a nuestro equilibrio estructural, amplitud del movimiento, …

Leer más

Compartir

Atributos de las personas en equilibrio con la vida

atributos de las personas en equilibrio con la vida

Enumeramos algunos de los atributos de las personas en equilibrio con la vida, que les hacen ser felices como:  la bondad, la compasión, la generosidad, la paciencia e incluso la renuncia. ¿Te apetece seguir leyendo nuestro blog ahora? Todos nosotros poseemos  atributos propios que nos hacen únicos. En diferente grado  somos capaces de cultivar ciertas cualidades que nos ayudarán a …

Leer más

Compartir

Alivia tu tensión muscular con Quiromasaje

alivia tu tensión muscular con quiromasaje

Alivia tu tensión muscular con Quiromasaje en Valencia ¿Te duele la espalda?. ¿Notas alguna zona especialmente cansada, dolorida o molesta?. ¿Sufres de limitación de movimiento ó rigidez en alguna parte de tu cuerpo?.  En Tu Espacio interior, podemos ayudarte a aliviar tu tensión muscular con varias técnicas. Infórmate ahora!   Los nudos musculares son muy comunes no sólo en deportistas sino …

Leer más

Compartir

Respiración abdominal para conseguir la relajación

Desarrollar la técnica de la «respiración abdominal o diafragmática» sin duda nos ayudará a conseguir la relajación, liberar tensiones y a manejarnos en el día a día de una manera más calmada y equilibrada.

Compartir

ESTRES, cómo hacerle frente para vivir mejor

      El estrés es un proceso natural que responde a la necesidad de adaptarnos al entorno, en constante cambio; pero resulta perjudicial si es muy intenso o se prolonga en el tiempo. No permitas que te domine. Te ayudamos a hacerle frente con algunas pautas en esta nueva entrada al blog.

Compartir