Respira,sólo respira para reconectarte de nuevo a la vida

https://www.tuespaciointerior.es/blog-de-terapias-naturales/

  Reflexiones para la vida diaria | Blog de terapias naturales | Tu Espacio Interior Valencia | Contacto  Respira,sólo respira.Es fantástico como…Sólo respirando, vas soltando aquello que ya no te deja avanzar y entonces, Sólo respira ,para re conectarte de nuevo a la vida. Nueva entrada al nuestro blog, donde puedes leer artículos de contenido relacionado con técnicas manuales , …

Leer más

Auriculoterapia, tu oreja equilibra tu cuerpo

     La Auriculoterapia es una importante rama de la Medicina Tradicional China. Con la Auriculoterapia, se estimulan ciertos puntos en la oreja para la prevención y tratamiento de algunas de las molestias más comunes como los dolores musculares o cefaleas. La auriculoterapia es una técnica sencilla y eficaz con la que se estimulan puntos específicos del pabellón auricular y la …

Leer más

Estiramientos de cadenas musculares

  Estiramientos de cadenas musculares Las cadenas musculares son el conjunto de músculos estáticos que, junto con las fascias, trabajan en común para distribuir las fuerzas y mantener nuestra postura. Además de actuar en la bipedestación y en la marcha, las cadenas musculares, realizan los cuatro movimientos globales principales del cuerpo: flexión, extensión, inclinación y rotación. Los músculos no trabajan …

Leer más

TOMAR AIRE. RESPIRAR LA VIDA

sistema hindu para calmar el dolor de cabeza y el cansancio

  TOMAR AIRE .RESPIRAR LA VIDA Es importantísimo aprender a respirar de  manera consciente ya que el poder auto curativo de nuestro organismo es fascinante!  Restablecer nuestro bienestar y equilibrio; es posible si atendemos los mensajes de nuestro templo sagrado, nuestro SER. Para ello te recomendamos que comiences a usar  pautas de respiración como las de este “Sistema Hindú para …

Leer más

Organos y partes de nuestro cuerpo: relacion emocional

  El cuerpo responde a cada estímulo y orden que damos sean estas conscientes o inconscientes, en todo momento estamos enviando información, para producir una reacción que  generará una respuesta acorde a lo emitido. Nuestro cuerpo nos habla, se expresa a través de su funcionamiento, cuando algo no anda bien, nos está queriendo manifestar algo, nos está poniendo en aviso …

Leer más

Síntomas emocionales de nuestro cuerpo

     Nuestro cuerpo responde a cada estímulo y orden que damos sean estas conscientes o inconscientes, en todo momento estamos enviando información, para producir una reacción e, que generará una respuesta acorde a lo emitido.

La glándula Timo, Reiki y las emociones

glándula Timo

     El Timo es la glándula que se encuentra en el centro de nuestro pecho, justo detrás del esternón. Su nombre en griego Thýmos, significa Energía Vital.

La importancia del Psoas, el músculo del alma

psoas

El Psoas – Ilíaco, es el músculo más profundo y estabilizador del cuerpo humano que afecta a nuestro equilibrio estructural, amplitud del movimiento, movilidad articular y funcionamiento de los órganos del abdomen. De ahí la importancia del Psoas para nuestra salud, vitalidad y bienestar emocional.

Alivia tus contracturas musculares

  ¿Te duele la espalda?. ¿Notas alguna zona especialmente cansada, dolorida o molesta?. ¿Sufres de limitación de movimiento en alguna parte de tu cuerpo?. Podría ser que sufras de una o más contracturas musculares.