QUIÉNES SOMOS


 

Tu Espacio Interior nace con la intención de ofrecerte tu espacio, ese lugar que todos necesitamos en el día a día, en el que poder cuidarte y mimarte cuando así lo sientas en tu interior.

Creemos en la totalidad del Ser. Los distintos planos físico, emocional, mental, energético y espiritual  del individuo conforman un Todo perfecto.

Así  cuando estos confluyen en armonía, el ser humano experimenta un estado de equilibrio, de plenitud, de saberse sano y por tanto de Salud. Así, cuando sucede un hecho que altera cualquiera de ellos, creemos que es momento de pararse y prestarle atención para poder identificar el desequilibrio originado y ayudándonos de las terapias adecuadas y de nuestra voluntad intentar restablecer de nuevo el bienestar, la salud y también esa sensación de felicidad que se produce cuando nos sentimos relajados  y conscientes de nosotros mismos.

En Tu Espacio Interior te acogeremos y atenderemos con consciencia plena, ya que tu mejoría será nuestra mayor satisfacción.

Estamos formadas por experimentados profesionales y excelentes Maestros a los que agradecemos por haber entrado en nuestro camino.

Desde aquí te invitamos a venir, a que nos conozcas y que tu visita se convierta en Tu Espacio.

 


 

Aviso importante: te informamos que ninguna de las técnicas que empleamos, es contraria, ni sustituto del diagnóstico y tratamiento del médico o profesional de la salud cualificada. Tu Espacio Interior-bienestar integral, ofrece alternativas complementarias y nunca sustitutivas y no se responsabiliza del uso o mal entendimiento de estas. Así mismo tampoco interfiere en el trabajo de otros compañeros de la profesión.

Compartir