Con Amor…


con amor

Cuando ames, ama de todo corazón! y nunca tengas miedo de mostrar tu Amor. Que tu Amor sea como un libro abierto, legible para todas las almas.

Es lo más maravilloso del mundo, por eso deja que fluya libremente y no te preocupes de si alcanza o no alcanza a nadie más…tú solamente ocúpate en expandir las semillas de éste mensaje esencial, ya en su tiempo perfecto, las mismas florecerán y crecerán.

 

 

Deja que el Amor  fluya desde tu interior.

 

 

Acoge este sentimiento que te envían a raudales; hacia ti mismo y hacia los demás seres de este plano físico, y porqué no, hacia todo el Universo. Verás entonces como todo se te facilita y los obstáculos del ego y de la mente, dejan de tener sentido. Serás capaz entonces de abrazarte, de abrazar tu Luz, tu Sol y tu Sombra. Serás capaz entonces, de comprender al otro, de perdonarlo, de liberarlo y a la vez de hacerlo contigo mismo. Alcanza este estado y desde ahí, camina liger@, alegre, feliz, complacido y satisfecho. Cuando vives desde tu centro, desde tu esencia, todo es mucho más fácil y liviano.

Lo contario del Amor, no es el odio, lo contario de éste sentir genuino, es el miedo. Cuando nos amamos, nos encontramos expansivos , resplandecientes y bellos, sin embargo cuando nos invade el miedo estamos rígidos, nublados y hasta puede ser que nos veamos feos. 

Cuando hacemos del Amor nuestro estado vital, somos capaces de Ser en toda nuestra magnitud ,  nos manifestamos de manera alegre y nos sentimos conectados a aquello superior, que desde allá nos guía. No permitas que tu estado natural, sea otro que la pura y limpia manifestación de tu esencia  y entonces habrás logrado de entre todas, la  más bella forma de Vivir.

 

Te animamos a visitar nuestra web y leer otros temas de tu interés en nuestro blog

 

El Amor no es ciego, pero ve lo mejor en el ser amado, y de ese modo, hace que salga lo mejor. Nunca escojas o selecciones a quien vas a amar.

Simplemente mantén abierto tu corazón y que el Amor fluya a todas las Almas por igual. Hacer esto es amar desde el ser divino. Es la máxima expresión de tu Alma.

 

 

a ti, con cariño; vive y se feliz!

 

 

 

 

El Amor nunca debe abrirse y cerrarse como un grifo. El Amor nunca es posesivo, jamás es exclusivo. Cuanto más deseas compartirlo y compartirte, más crece y más crece tu espíritu.

Aférrate a el y lo perderás. Suéltalo y volverá a ti multiplicado y se convertirá en un gozo y en una bendición para todos aquellos que lo comparten.

Solamente deja que tu Ser se manifieste de manera natural, de aquella manera que ya todos somos y verás el renacimiento, el nuevo florecimiento de tu vida, en toda Vida; en todo aquello que ya Es, en todo aquello que ya eres.

Que todo tu ser desde ahora quede inundado de todo tu Amor eternamente. Llénate de este sentimiento y con ello camina, sin tregua, sin vacilación, sin temor  a recorrer tu camino. Cuando ese es tu estado solamente queda el deseo de que parte de tu entorno sea salpicado por el. Se Amor , se esa energía universal e irrádiala por todos los poros de tu piel al resto del mundo.

Gracias. Mjose Piera

tu espacio interior, bienestar natural

 

Os esperamos en Tu Espacio Interior, como siempre para ofreceros lo mejor que sabemos hacer.

Ofrecemos diferentes técnicas manuales y energéticas en Valencia, para tu cuidado personal y bienestar integral

 

Para cualquier duda o si tienes interés en alguna de nuestras propuestas, envía un correo a info@tuespaciointerior.es , hazlo por teléfono al 660 221 870.

 

Te atenderemos lo más rápido posible, dentro de nuestras posibilidades.

 

Visitanos! y comparte

Facebook | Instagram | LinkedIn

Gracias de antemano por vuestro «me gusta» y por seguirnos, es una gran ayuda, que nosotras apreciamos!!. Esto nos permite seguir creciendo, mejorando y compartiendo.

Compartir