Celebrar la vida!


¿Tienes motivos suficientes para celebrar la vida?¿Estás haciendo todo lo que está en tu mano para tener una vida plena?

Reflexionamos….

celebrar la vida


 

Celebrar la vida a cada instante

 

«La vida te da aquello que das multiplicado. Quizá no ahora pero en algún momento y de alguna manera cuando menos te lo esperas te será devuelto.

Pregúntate:

¿Cómo son tus relaciones con los demás?¿Das amor o sólo piensas en recibirlo?

¿Piensas en cómo pueden estar los demás, que situaciones están pasando, porqué actúan como actúan?, o ¿simplemente miras qué puedes sacar tú de la situación sin mirar el daño o dolor que puedes causar?

¿Cómo es tu relación contigo mismo? ¿Te quieres, te cuidas, gestionas tus emociones correctamente, das a tu cuerpo aquello que necesita, lo escuchas?, o ¿simplemente miras lo que te apetece sin preguntarte cómo te afectará esa decisión?.

Al final , todos estos factores son los que marcarán la diferencia en nuestra vida y en la de nuestro entorno con respecto a nosotros.

Hay motivos suficientes para celebrar la vida


 

Por eso: Donde veas tristeza, da tu sonrisa. Donde veas dolor, da amor. Cuando no entiendas porqué, pregunta y escucha, en lugar de prejuzgar. Cada persona tiene sus circunstancias y necesidades.

Si actuamos con Humildad, Honradez y Amor, se nos regalará una vida plena y llena de felicidad.

Y si no es así ¿Cómo piensas que será tu vida?

¿Estás haciendo todo lo que está en tu mano para tener una vida plena?

Depende de nosotros, tener una vida maravillosa!»


 

En Tu espacio Interior  estamos comprometidos con cuidarte y mimarte en la totalidad de tu ser. El equilibrio entre todas nuestras facetas (cuerpo- mente- espíritu ) es necesario para conseguir sentirnos  nutridos, serenos , completos y por tanto felices y en sintonía con la vida.

Cuando nos relajamos, nos damos el permiso , nos hacemos conscientes de las demandas de nuestro ser y adquirimos el compromiso real con nosotros mismos, todo comienza a cambiar. Tu vida comienza poco a poco a transformarse…y de repente descubres que el estado natural de una persona es ser feliz y que la vida puede ser realmente maravillosa, y que depende de nosotros celebrarla!!

 

 

«El cambio surge de…Tu Espacio Interior»


 

bienestar integral
Somos un Espacio creado bajo una visión holística de la persona, acompañándola en la búsqueda de su armonía, mejoría y bienestar. 
 

Tu Espacio Interior ofrecemos diferentes técnicas manuales y energéticas en Valencia, para tu cuidado personal y bienestar integral. Así como distintos cursos y talleres de crecimiento personal 

 

Visita  Tu Espacio Interior y conoce todos nuestros servicios, enviando un correo a  info@tuespaciointerior.es o al teléfono 660 221 870 

 

Facebook | Instagram | LinkedIn

 

Pide información sin compromiso sobre aquello que más te interese!

Compartir