Infinitamente la luz y el amor son la guía.

Infinitamente la luz y el amor

Infinitamente la luz y el amor son la guía en nuestro camino evolutivo. Creemos firmemente en ello y te animamos a leer éste escrito que hoy te compartimos. Infinitamente…♾♾♾   “ Vibramos cicatrizando profundas heridas.   Expandimos e irradiamos él y desde el Core. Confiando en el camino que hacemos creciendo. En el elegido, el encontrado, en el que nos …

Leer más

Compartir

Bienestar y estar bien de forma integral.

Bienestar integral

“Bienestar integral”: estado de las personas cuyas condiciones físicas y mentales, le proporcionan un estado de satisfacción y tranquilidad. El concepto de bienestar en tres principales  líneas de desarrollo: ​ El primero se refiere al ámbito físico : El bienestar físico puede definirse como la sensación de tener una buena salud fisiológica general, o sea, poder satisfacer razonablemente bien las necesidades …

Leer más

Compartir

Cinco sutras para vibrar alto

sutras

Os compartimos «Los cinco sutras para vibrar alto con y por Gaia» según el maestro Yogi Bhajan. Son éstos cinco principios de la Era Acuario para fluir y vivir con plenitud en esta nueva era, que reciben el nombre de Sutras, los que nos ayudarán a vibrar alto  El Maestro de yoga Yogi Bhajan, principal autoridad de Kundalini Yoga en …

Leer más

Compartir

Recordatorio diario: «tan solo por hoy»

recordatorio diario

Usaremos a modo de recordatorio diario, los cinco principios de Reiki para vivir y sentirnos en coherencia con nuestro Ser interno. Recordatorio diario para vivir en coherencia interior: Kyô Dake Wa, tan sólo por hoy Los cinco principios de Reiki Los cinco principios del Reiki, o Gokai, son unas reglas para la vida basadas en la filosofía japonesa que Mikao …

Leer más

Compartir

El silencio interno es la respuesta…

El silencio interno

El silencio interno, es tu respuesta infinita … ¿Qué importancia y valor le damos al silencio interior?. En ese remanso de paz cuando entramos en meditación, se encuentra la misma respuesta, la nuestra propia, la que brota cuando conseguimos aquietar el diálogo interno y las fluctuaciones de nuestra mente.   Os dejamos con una reflexión ↓  

Compartir

Las Manos del Masajista: poema

Las Manos del Masajista

Poema Las Manos del Masajista ️del escritor Rogelio Garrido Montañana. Forma parte de su obra poética: «Los poemas del Masaje», y es precioso!!.   Léelo y siéntelo en esta breve entrada   Nuestras manos son la herramienta fundamental de que disponemos los humanos, con la que realizamos casi todas las tareas del día a día. Son el medio que nos …

Leer más

Compartir

Oferta en Quiromasaje; relájate ahorrando

Oferta en Quiromasaje

Este mes en “Tu espacio interior”… Aprovéchate de nuestra Oferta en Quiromasaje, con un 20% de descuento en tu sesión ó sesiones, durante todo el mes. Sabemos que una buena técnica unida al Amor y la Energía convierten el masaje en una experiencia enriquecedora y gratificante en todos los sentidos. G.Dowing lo definió así: “El Masaje es un acto ritual …

Leer más

Compartir

Tu bienestar, está en ti

tu bienestar, en Valencia

Tu bienestar, está en tí y nosotros seguimos trabajando para fomentarlo si en algún momento necesitas de un aporte externo para sentirte un poquito mejor. Podemos ayudarte!

Compartir

Anjali mudra-pranamasana

Anjali mudra

Anjali mudra, Pranam mudra ó pranamasana es también conocido como el mudra de la oración La palabra mudra proviene del sánscrito, la lengua que hablaban los brahmanes (los primeros pobladores de la India) y puede dividirse en dos componentes: mud, que significa ‘gozo’, y ra, que significa ‘producir’. Los Mudras son un lenguaje silencioso de autoexpresión utilizado en las enseñanzas …

Leer más

Compartir