Biosíntesis: geometría sagrada, luz y sonido

La Biosíntesis es la culminación de años de experiencias terapéuticas en el área de la Bioenergética.

biosíntesis

Es la síntesis del uso de la Luz, la Geometría Sagrada y el Sonido en sanación energética. Estas tres áreas representan la unificación de herramientas de una Medicina del Alma.

 


 

Usando nuestras manos, nuestra atención e intención focalizada, nuestra capacidad de imaginación y nuestra emoción concentrada, logramos crear patrones virtuales de información.

Estos patrones dialogan con nuestro cuerpo energético, produciendo enormes transformaciones de vida y sanaciones en el plano físico, emocional y espiritual.

Se trata de una visión holística para generar bienestar global a través del uso de las medicinas de la información y nuestras manos como emisores de luz, forma y sonido.

 

Es una terapia de alta síntesis que engloba:

  • desde la anatomía energética y sus implicaciones en la anatomía concreta del cuerpo y su significación-que da a la enfermedad el cariz de maestra que nos revela los conflictos internos-
  • la aplicación de la visión cuántica, la Geometría Sagrada, la Biofotónica, y la utilización de la Luz,
  • la Neurosíntesis, la sanación de las relaciones humanas y de la sexualidad, en su plano bioenergético.

El de la biosíntesis es un camino altamente efectivo para acompañarte en tu proceso, que se ha podido manifestar como enfermedad orgánica en el plano físico, conflicto emocional, relacional o de otra índole.

Este proceso, te permitirá dar un paso más en el desarrollo de tu conciencia evolutiva como ser humano.

Así  cuando los hechos de nuestra vida, confluyen en armonía, el ser humano experimenta un estado de equilibrio, de plenitud, de saberse sano y por tanto de Salud.

Pero, cuando sucede un hecho que altera cualquiera de ellos, creemos que es momento de pararse y prestarle atención para poder identificar el desequilibrio originado. Ayudándonos de los métodos adecuados y de nuestra voluntad de mejoría

Intentamos restablecer de nuevo el bienestar, la salud y también esa sensación de felicidad que se produce cuando nos sentimos relajados  y conscientes de nosotros mismos.

 

CONSULTA BIOSÍNTESIS EN VALENCIA 


 

Consúltanos precios y disponibilidad de chicayogahorario para tu cita.

 

Envía un correo a info@tuespaciointerior.es o llamando: 660 221 870

 

Carmen Molina, terapeuta en Biosíntesis, Coach Personal y de Salud,(ICF). Instructora de Kundalini Yoga y Meditación Mindfulness. Terapeuta Gestalt  y terapias con Par Biomagnétic.

.

.

Compartir