Bienvenid@s al blog de Tu espacio interior


chicas

Somos Ana y MªJosé, las creadoras de Tu Espacio Interior . Os queremos dar la bienvenida personalmente y contaros cómo hace algún tiempo decidimos crear este espacio dedicado a las terapias naturales o terapias complementarias.

Estamos convencidas de que, en nuestro día a día, cada vez es más necesario y beneficioso olvidarse de todas las complicaciones y tensiones que vamos acumulando y poder dedicarnos, aunque sólo sea por un breve espacio de tiempo, a recogernos y centrarnos en nosotros mismos.  Así lograremos darle a nuestra persona la atención que nos reclama y que solemos dejar…” para otro día, para cuando tenga tiempo, para cuando mis múltiples tareas me lo permitan , para cuando esté de vacaciones” , etc….

terapias naturales valenciaLo cierto es que nunca encontraremos ese momento sino nos damos la oportunidad de romper esa inercia de mirar al exterior e integramos en nuestra rutina hábitos distintos y saludables que nos permitan reconectarnos con nuestro interior. Os ofrecemos un espacio calmado, armónico y humilde, ya que nuestra intención es que al venir te sientas como en casa: recogido y confortable.

Con estas líneas también queremos aprovechar para agradecer a todas las personas que ya nos conocéis y que desde el comienzo nos habéis animado y nos habéis dado soporte, tanto a nivel personal como profesional.

A los que todavía no sabéis quiénes somos, daros la bienvenida y animaros a que al menos os concedáis el beneficio de la duda, y os acerquéis a saludarnos y probarnos una primera vez.

A todos gracias de nuevo por algo tan sencillo como un clic, un “me gusta” o unos segundos de vuestro tiempo empleado en hacernos una visita por la página web y las diferentes redes sociales.

Poco a poco iremos publicando más artículos y mostrando algo más de nosotras y de nuestro espacio. Mientras tanto en www.tuespaciointerior.es os adelantamos una breve descripción de algunas de las terapias con las que trabajamos para que tengáis la opción de curiosear y elegir la que más os interese.

Nosotras estamos accesibles por medio de los diferentes contactos (mail, tfno., redes…) para cualquier consulta o sugerencia que nos queráis hacer llegar. Todas serán atendidas y valoradas ya que es la mejor manera de seguir mejorando y creciendo.

blog de Tu espacio interiorTambién os iremos informando de las próximas promociones, actividades y talleres que iremos realizando con el tiempo. Contaremos con otros profesionales con quienes colaboraremos y a los que también podréis conocer con el único fin de ampliar nuestra oferta y vuestras alternativas.

Os atenderemos en la menor brevedad posible e intentaremos desde la flexibilidad acoplarnos en horarios a vuestras demandas.

De momento, aquí en Tu Espacio Interior os esperamos preparadas, motivadas e ilusionadas para dar lo mejor de nosotras mismas y que a través de nuestras manos tú recibas el mayor beneficio posible.

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *