Asesoramiento de bienestar y estilo de vida con M. Angel Duval

 

En Tu espacio Interior – Terapias Naturales, estamos comprometidos con cuidarte y mimarte en la totalidad de tu ser. El equilibrio entre todas nuestras facetas (cuerpo- mente- espíritu ) es necesario para conseguir sentirnos  nutridos, serenos , completos y por tanto felices y en sintonía con nuestra vida.

Te ofrecemos un nuevo servicio: asesoramiento de bienestar y estilo de vida, incluyendo nutrición y hábitos de vida saludables, del que dispones solicitando una cita previa y que incluye tu estudio antropométrico gratuito.

 

Para ello, queremos darte la opción de hacerte con  un estudio antropométrico totalmente gratuito mediante bioimpedancia, con el que podrás conocer, junto a una explicación detallada, ocho parámetros importantes de tu composición corporal  ( peso, % de agua, % grasa , masa muscular, tu edad metabólica, tu índice de grasa visceral…) además te realizaremos una valoración inicial y personalizada de hábitos alimenticios y estilo de vida y cuáles serían las acciones que deberías tomar para transformar tu estilo de vida y conseguir los objetivos que te propongas e implementarlos de manera natural en el estilo de vida que deseas.

La particularidad de esta propuesta es que parte de un acompañamiento, paso a paso, hacia la transformación de tus hábitos , no solo en lo que respecta a la alimentación, también en lo relativo al ejercicio físico y los propios retos personales que nos encontraremos en el camino hacia tu objetivo.

“Si buscas RESULTADOS distintos, NO HAGAS siempre lo MISMO” . Albert Einstein.

La clave de una buena dieta y nutrición se basa en que sea “moderada, variada y equilibrada”. Para adelgazar basta con seguir una serie de pautas, y priorizar unos alimentos frente a otros, para la mayoría de las personas, además, un menú específico: una dieta bien reglamentada que les asegure el éxito.

“Es importante perder peso, pero también mantener una alimentación saludable a lo largo del tiempo”. M. Ángel Duval.

No todos los consejos, alimentos y suplementos son apropiados para todas las personas
Entran en juego muchos factores, siendo el conocimiento de tus hábitos actuales uno de los más importantes. Por ello, es importante tener un conocimiento fiable de cual es tu situación actual y fijar el objetivo a conseguir, comprometiéndote contigo mismo y aconsejado por profesionales que llevan tu seguimiento y valoran tus resultados.

Déjate asesorar!. ¿Por quién?. Continúa leyendo y conoce a Miguel Ángel Duval.

 

nuevo servicio en tu espacio interior: asesoramiento sobre bienestar y estilo de vida

De todo este asesoramiento de bienestar y estilo de vida, se encargará nuestro colaborador Miguel Ángel Duval .

Consultor Network Marketing – Asesor de bienestar y estilo de vida.

Su premisa es: “MOTIVACION, COMPROMISO, RESULTADOS”

Profesional enfocado en los procesos personales de los demás, compartiendo y acompañando a las personas en la sensibilización y responsabilidad con ellas misma,  propone una visión sobre pautas para el bienestar y un nuevo estilo de vida, que incluye dentro de su Proyecto  Tu bienestar 365.  

Estas pautas están basadas no solamente en una dieta equilibrada, sino en la importancia de adquirir hábitos saludables y acompañarlos de actividad física, para ir desarrollando , cada uno a su ritmo , un desarrollo personal que lo lleve a conseguir los retos personales que se ha propuesto de una manera exitosa y por tanto feliz.

Para  ponerte en contacto con Tu Espacio Interior- Terapias Naturales hazlo mediante:

Recuerda solicitar tu ESTUDIO GRATUITO cuando vengas a recibir tu consulta particular

Estamos en Valencia en el barrio de Campanar ofreciendo y compartiendo distintas propuestas relacionadas con el crecimiento personal y las terapias naturales a todos los niveles.

Síguenos en las redes sociales:

FB: @TuEspacioInteriorValencia

Twitter: @tuspacioterapia

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *