Armonizar tu energía con Reiki


Para armonizar y equilibrar tu energía, te recomendamos ir recibiendo Reiki habitualmente. Es un método natural de sanación, equilibrio y armonía interior.

armonizar tu energía

 


↪️Iniciate con Reiki

 

El equilibrio entre nuestras dos energías, permite realizar nuestro máximo potencial.

Las energías masculinas y femeninas son los ladrillos de la creación y si ambas juegan juntas en paz y alegría, producen belleza y satisfacción plenas

La consecuencia última de ello es tu crecimiento interior en todos los niveles y la grandiosa oportunidad de experimentación que te das para vivirte de forma completa.

armonizar tu energía

Antaño, la masculinidad y femineidad estaban determinados por patrones culturales más rígidos, por estereotipos que castigaban duramente el actuar, sentir o pensar como si se fuese del otro sexo, considerándolo algo anormal, una transgresión.

Sin embargo, en el presente cada vez se nos es más “permitido” movernos con fluidez entre estas dos energías, condiciones o características, de acuerdo a circunstancias, tareas o situaciones que elegimos vivir.

 

-Podríamos resumir que:

 

  • la energía masculina tiene que ver con la racionalidad, la fuerza, el valor, la decisión, la capacidad de poner límites, la sexualidad, la perseverancia, el sentido de realidad, lo práctico, el poder personal, la toma de decisiones, la figura del padre, etc.
-En su otra polaridad:

 

  • la energía femenina tiene que ver con la capacidad de amar, la sensibilidad, la emocionalidad, los afectos, la intuición, la ternura, la comprensión, la generosidad, la colaboración, la capacidad de perdonar., los atributos de la madre y virtudes de la feminidad en su sentido más amplio.

 

Ambas polaridades energéticas, que a todos nos componen por igual –hombres y mujeres– se combinan en forma dinámica en la vida de personas de ambos sexos.

 

Armonizar tu energía es cuidar de ti y tender al  equilibrio interior.

 

Esto genera que tanto hombres como mujeres nos permitamos ser más “completos”, si esa palabra cabe. Pero sobre todo personas con posibilidades infinitas que emergen desde «el Ser» o Maestro interior , para caminar, evolucionar y seguir nuestro sendero propio de crecimiento personal.

 

Cuestiónate…??


 

  • Te sientes con fuerza y coraje internos
  • Sientes que tu sistema energético está en armonía
  • Repites patrones emocionales afectivos, ¿siempre encuentras parejas muy parecidas?
  • Cómo te encuentras hoy de vitalidad
  • Estás en conflicto. Estás en paz ¿Te sientes en lucha?
  • Te permites expresar tus emociones y sentimientos?
  • A qué le das más fuerza, ¿a tus intuiciones ó a lo que piensa tu entorno?
  • Tienes la voluntad de armonizar tu energía a favor de tu salud?
Recuerda, sin importar nuestro sexo, conviene que cada uno de nosotros aprenda a equilibrar energéticamente hablando, tanto su parte masculina, como su parte femenina, para sentirse pleno y dichoso de su existencia

 

Es saludable permitirte entonces que tus energías masculina y femenina se complementen y se encuentren una con la otra.

Conéctate con ellas, ambas por igual, tienen un valor de  merecimiento en  ser reconocidas, alimentadas y vividas en equilibrio y consciencia plenas.

La magia aparece cuando encuentras el balance de ambas, es ahí cuando ese sentido de unidad y equilibrio se manifiestan y el resultado es una vida armoniosa, de profunda paz interior, gozo y satisfacción.

 

 

Armonizar tu energía, te permite realizar tu máximo potencial. Dando origen a un nuevo Ser ♥

 

 

Las energías masculinas y femeninas son los ladrillos de la creación y si ambas juegan juntas en paz y alegría producen belleza y satisfacción.

Quizás te interesa también este post: 

 

 El divino masculino

La consecuencia última de ello es tu crecimiento personal interior en todos los niveles y la grandiosa oportunidad que te das interiormente vivirte de forma completa, expandiendo tu conciencia.

 

«Cuando se sana el Femenino y el Masculino en el interior de cada uno, el Ser al fin se Unifica. Sentirnos unificados y en coherencia interna, nos brinda autoría real y múltiples posibilidades de sentirnos liberados.

Cuando éste es nuestro sentir, ya no dependemos de los demás para ser Felices. Al sentirnos completos, nos unimos con personas afines a nuestra vibración energética. Personas sanas y auténticas que nos permiten tener relaciones verdaderas.» 

REIKI, para armonizar tu energía 


cursos y sesiones reiki en valencia

Para armonizar y equilibrar tu energía, te recomendamos ir recibiendo Reiki habitualmente, como método natural de sanación.

 

Esta opción, la desarrollamos en «Tu espacio interior» de Valencia.

Puedes recibir consultas personalizadas o bien iniciar tu propio camino en el amor de tu Ser con nuestra formación completa.

 

  • Si quieres inscribirte o más información, envíanos un correo electrónico a info@tuespaciointerior.es o llámanos al 660 221 870 para gestionarlo.
  • Si ya lo tienes decidido haz tu inscripción directamente desde la web, rellenando el formulario: Reserva ya

(deja tus datos y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible)

 

Si te ha gustado esta entrada, compártela.

Facebook  • Instagram  • LinkedIn

Gracias! ♥ 

Compartir