Alivia tu tensión muscular con Quiromasaje


Alivia tu tensión muscular con Quiromasaje en Valencia

contracturas musculares

¿Te duele la espalda?. ¿Notas alguna zona especialmente cansada, dolorida o molesta?. ¿Sufres de limitación de movimiento ó rigidez en alguna parte de tu cuerpo?. 


En Tu Espacio interior, podemos ayudarte a aliviar tu tensión muscular con varias técnicas. Infórmate ahora!

 

Los nudos musculares son muy comunes no sólo en deportistas sino también entre personas mayores, hábitos de vida sedentarios, en periodos de estrés, en personas con una incorrecta higiene postural e incluso tener un origen psicógeno ó emocional.

Las causas y los síntomas son variados. Tras haber descartado con tu medico otros posibles problemas que necesiten tratamiento médico, la ayuda de un quiromasajista profesional de las técnicas manuales y complementarias, puede ser un buen remedio para aliviar tus tensiones.

La tensión muscular  momentánea ó incluso mantenida en el tiempo, en muchos casos, es demasiado molesta e incluso nos puede impedir realizar determinados gestos con normalidad.

 

Indicios para  atender tu cuerpo…


 

Si notas y estás  sufriendo  de estas incómodas tensiones y quieres descansar tu cuerpo ,  en Tu Espacio Interior, te atendemos de manera profesional  con alguno de los servicios que tenemos para ofrecerte.

Consúltanos sin compromiso antes de reservar tu cita previa.

Los beneficios de un buen masaje abarcan la superficie del cuerpo humano en toda su amplitud, sin olvidarnos que a menudo muchas de nuestras molestias musculares, están directamente relacionadas con nuestro estado emocional.

 

 

tu cuerpo es tu vehículo , cuídalo  y no te dejes para después!

 

 

Algunos de los beneficios que puedes encontrarte, son:

  • reducir la ansiedad y el estrés físico y psicosomático
  • tonificar y revitalizar el organismo
  • recuperar y aumentar la energía vital del organismo
  • mejorar descanso y tus horas de sueño
  • alivio ante situaciones puntuales que nos generan desarmonía interior ,tensión y en definitiva, estrés.

 

Técnicas que ofrecemos para cuidarte 

promociones

 

Tu Espacio Interior ofrecemos diferentes técnicas manuales y energéticas en Valencia, para tu cuidado personal y bienestar integral

 

Para que puedas cuidar de tu cuerpo, te aconsejamos dos de nuestros servicios más demandados: 

  • Quiromasaje de la zona o zonas afectadas. Los masajes sin duda es el método más natural y eficaz que actúa directamente sobre el grupo muscular donde se localiza la tensión.
  • Reflexología podal mediante un trabajo   a nivel reflejo (sobre puntos localizados en los pies) sobre los distintos sistemas y órganos del cuerpo. Esta resulta  una técnica muy efectiva actuando a distintos niveles (físico y emocional). Indicada para cualquier persona resulta especialmente cómoda para personas mayores o personas con  movilidad reducida por cualquier motivo (ej: no poderse subir a una camilla de masaje, etc..).

.

alivia tu tension muscular con quiromasaje

Un buen quiromasaje, no corresponde a un patrón estándar en cuanto a tiempos de recuperación se refiere, puede suponer un trabajo de dos o tres sesiones de , con sus días de reposo intermedio para sentir  de forma progresiva un mayor alivio.

Los  diversos efectos fisiológicos del masaje (acción mecánica sobre los tejidos, acción refleja sobre diferentes órganos y acción psicológica)  van a depender  en gran parte de:

 

  • el tipo de masaje
  • la duración del mismo
  • la intensidad
  • el tipo de manipulación empleada  
  • y  la profundidad del mismo.

 

Todo dependerá del caso concreto, por ello, lo mejor es dejarse aconsejar por el profesional que nos está ayudando y seguir sus indicaciones.

 

 

Aviso importante: te informamos que ninguna de las técnicas que empleamos, es contraria, ni sustituto del diagnóstico y tratamiento del médico o profesional de la salud cualificado. Tu Espacio Interior-bienestar integral, ofrece alternativas complementarias y nunca sustitutivas y no se responsabiliza del uso o mal entendimiento de estas. Tampoco interfiere en el trabajo de otros compañeros de la profesión.

Tu espacio interior — bienestar integral


Si lo necesitas y te encuentras en Valencia , pide  cita en Tu Espacio Interior.

Si te apetece experimentar en tus propio cuerpo, los efectos y beneficios de un restaurador masaje  o experimentar un tratamiento con Reflexología Podal;

 

 Pide tu →  Cita Previa  

 

Te atiende MªJosé Piera no dudes en preguntarle llamando al 660 221 870 .

quiromasajista, reflexología podal, reiki, lectura de registros akashicos,

 

También puedes enviar un correo a info@tuespaciointerior.es o reserva  desde la web, dejando tus datos en el formulario→. Reserva ahora !

 

 

Nuestro horario:

  • Lunes a Viernes de 9:00-14:00 y de 16:00 a 20:00 horas
  • Sábados de 10:00 a 14:00 horas
  • Estamos en  Avd. Pio XII, 62, pta. 2. Campanar. Valencia

 

En Tu Espacio Interior estamos comprometidos con cuidarte y mimarte en todos los momentos que lo necesites

 

Visitanos!

Facebook | Instagram | LinkedIn

Compartir