4º Circulo de mujeres de luz- los ciclos femeninos

 

LOS CICLOS DE LA NATURALEZA Y LOS 4 ARQUETIPOS DE LA MUJER

ciclos-femeninos-y-arquetipos-de-mujer

4º Circulo de Mujeres, es una práctica de aprendizaje y crecimiento personal, donde trabajamos nuestro cuerpo y sus procesos naturales: la menstruación, los cambios hormonales, la sexualidad, el parto y la menopausia, soltando el sentimiento de inferioridad y el rechazo hacia lo femenino que como consecuencia hemos interiorizado.

En todas partes del mundo, las mujeres estamos reconectando con la experiencia cíclica de lo femenino y de la vida, y descubriendo en ella una fuente de poder y de sabiduría profunda. Nos estamos desprendiendo de la carga negativa que durante miles de años se nos  ha asociado.
Este camino de reconciliación con el hecho de ser mujer y la aceptación de nuestra naturaleza cíclica nos está llevando a mujeres de todas las edades a recuperar nuestra autoridad, intuición y felicidad.
Trabajar y aceptar con amor tus ciclos naturales, la conexión con las lunas, y los cuatro arquetipos de mujer que hay en ti, es una forma muy gratificante de crecimiento en un círculo de mujeres

las lunas en la mujer- circulo de mujeresParar y honrar nuestra esencia femenina proponemos estos Círculos de Mujeres de Luz, reuniones mensuales dentro de un ciclo completo donde se trabajan e integran diferentes temáticas de interés como el Linaje Femenino- energía femenina; la sanación de útero; los arquetipos de las diosas, La Niña Interior, el Linaje Masculino- energía masculina, el vínculo madre- hija, los ciclos vitales de la Mujer, etc…

«Todas las mujeres somos criaturas cíclicas que bailamos y nos movemos en espiral con las mareas de las múltiples transformaciones de la psique femenina. Cuando nuestras vidas se vuelven lineales en vez de cíclicas, racionales en vez de intuitivas, vehementes en vez de poderosas, gastamos nuestra abundante reserva de energía pensando demasiado, estresándonos, planificando, preocupándonos…Necesitamos hacer una pausa. Necesitamos parar, necesitamos descansar, necesitamos fusionarnos» .Inma Martínez Segura.

 datos de tu interés para este circulo de mujeres de luz en valencia

  • Material necesario

-5-6 fotos desde los 12 años a la actualidad. Importante que haya: 1 de la menarquía, 1 del inicio de la sexualidad, 1 de la maternidad (si se es madre) 1 de la menopausia( si se está en este ciclo), 1 de la actualidad.

-folios, lápiz, goma y pinturas de colores
– algún objeto/s de especial valor emotivo/ sentimental
– 1 vela morada y un quemador.
– calcetines

  • Facilita:

Inma Mtnez Segura – AGUAMARINA. Formadora y Terapeuta Collage Unificador – CAC Coaching con Arquetipo Cuántico – Mindfulness Coach – Inteligencia emocional PNL.

Su larga experiencia en el estudio y práctica profesional de las emociones la ha capacitado para transmitir sus conocimientos con éxito, ayudando y dirigiendo a las personas a entrar en el camino del crecimiento y bienestar personal, enseñando nuevas formas de gestionar la vida

  • Centro:

TuEspacioInterior- Terapias Naturales:

Avd. Pio XII, 62. 1º. Pta. 2 Valencia ( barrio Campanar).

  • Aportación: 25€
  • Contactos para reservar:

              -Ana. 676 792 071

              -MªJosé 660 221 870

             – Inma: 633 016 456

 Os esperamos para compartir un momento diferente con alguien importante, Nosotras mismas!! 

Puedes venir tu y además venir acompañada por mujeres de tu entorno con las que te apetezca compartir y les pueda beneficiar. Todas somos bienvenidas!!

 Cómo son los círculos de mujeres de luz en tu espacio interior

Circulo de Mujeres de LuzCrear un Círculo de energía femenina no es solamente una reunión pactada de amigas que se juntan para hablar de sus cosas. Los Círculos de Mujeres de Luz, son espacios para darnos ese tiempo de conexión con una misma que parece casi imposible de lograr en la sociedad actual en la que vivimos en la que impera la prisa, el estrés y la máscara de la «súper mujer». ; es una decisión y una experiencia personal en la que cada mujer se enfrenta en espejo, a través de la mirada, con otra igual en esencia, sin rótulos ni etiquetas con esa unicidad que se reconoce, sin jerarquías.

No nos sentamos al modo jerárquico en el que alguien habla al frente y el resto mira sólo en esa dirección sin poder ver el rostro de todos los participantes ni escuchar sus palabras. Nos sentamos en círculo para recordar que todas tenemos derecho a ser vistas y escuchadas.

Por lo tanto, crear un Círculo de Mujeres es una práctica de aprendizaje y crecimiento personal, que se nutre de la experiencia y sabiduría de todas las mujeres que lo integran, del compromiso y del valor de cada una de ellas.
Se celebra y homenajea el poder y la sabiduría de la energía femenina, creando vínculos personales y transformadores. Surge poco a poco y de manera amable el empoderamiento de una misma , mediante dinámicas para ayudar a despertar esa esencia que no es más ni menos que la energía de la compasión , del amor a nosotras mismas.

Los juicios, las corazas y las limitaciones quedan fuera de este lugar.
Silenciosamente vamos fortaleciendo el despertar femenino, sanamos y crecemos y es en este proceso de nutrición de donde también salen fortalecidos nuestro hogar, nuestros amigos, nuestra familia y trabajo.
Te beneficias y les beneficia.

Un Círculo ya de por sí como forma representa la equidad, la fluidez y la claridad. Es un lugar seguro y contenedor de las experiencias que puedan surgir dentro de él y en el se quedan. Nada trasciende más allá de este lugar.

En ese proceso de circular, vamos potenciando nuestras fortalezas y debilidades con la fuerza de todas; es así también que se transforma naturalmente en un espacio seguro de sanación. Se hace posible la transmutación de aquellos patrones y conductas propias o heredadas que necesitan ser sacadas a la luz para regenerarse y seguir, gracias a la maravillosa energía que se crea.

En un Círculo no se dan consejos, se dejan fuera críticas, juicios, miedos y comparaciones. Es un lugar donde vemos quienes somos realmente como Mujer y el lugar que nos corresponde en esta sociedad. Juntas recordamos quiénes somos, de dónde venimos, a dónde vamos, qué queremos hacer y cómo lo queremos hacer. Juntas proyectamos nuestros sueños.
Verte reflejada en otros ojos, en otra vivencia, en otro corazón normaliza tu v ida, y poco a poco comenzamos a sanar.

Un círculo de mujeres es para una mujer que está en un camino de evolución personal, decidida a hacer cambios profundos que la llevarán a vivir una vida más plena y armoniosa, haciéndose responsable cien por ciento de su vida; decidida a vivir procesos interiores, redescubriendo quién es en esencia; y hacer todo esto acompañada por otras mujeres.

florPuedes leer mas sobre como realizamos estas reuniones semanales en nuestro espacio en conjunto con Inma y el resto de nuestras actividades, cursos , talleres, y terapias naturales en Valencia visitando nuestra web www.tuespaciointerior.es

Puedes inscribirte en nuestro evento de FB  Circulo de Mujeres: los ciclos femeninos del próximo día 18 de Diciembre  de 10:00a 13:30 horas siguiendo este enlace: https://www.facebook.com/events/

Busca esta imagen:     4o-circulo-de-mujeres-de-luz-arquetipos-mujer

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *