TERAPIA CON PAR BIOMAGNETIC


.
PAR BIOMAGNETICEl uso del PAR BIOMAGNETIC  es un proceso utilizado por muchos terapeutas actualmente. Es un método científico descubierto por el médico mexicano  Isaac  Goiz Durán y que supone un hito en la historia de la medicina

El Par Biomagnetic consiste en aplicar imanes naturales de baja intensidad sobre distintas zonas focalizadas del cuerpo para potenciar y nivelar el grado de acidez o alcalinidad del PH del organismo de manera natural y sencilla y de esta manera recuperar la salud.

Con estos imanes es posible detectar, clasificar y eliminar bacterias, virus y parásitos que son causantes de distintas enfermedades.

IMPORTANTE:  el uso de esta técnica no sustituye el diagnóstico médico ni su tratamiento convencional. Sin embargo su uso es complementario y de apoyo combinado al tratamiento médico prescrito . Juntos los efectos positivos son superiores como su acción antiinflamatoria, regeneradora de tejidos y reguladora  del PH de la zona donde se aplica.

.

  PAR BIOMAGNETIC  EN VALENCIA

DSC_1574

Te ofrecemos UN 20% DE DESCUENTO CON  TU 1º VISITA relacionada con el Par biomagnetic.

Para consultar o solicitar una cita previa envía un correo a info@tuespaciointerior.es o puedes llamar a los Tfnos: 656452852 – 676792071 – 660221870.

¡¡ Te esperamos !!.

.

.

 

Los comentarios están cerrados