TERAPIA EN BIOSÍNTESIS


.

En Tu Espacio Interior, apostamos por el crecimiento personal y por el cambio interior, ofreciendo servicios que te puedan servir como herramienta y apoyo en tu propio proceso.

Elegir una Terapia en Biosíntesis puede ayudarte de manera global.

.

terapia EN biosíntesis: geometría sagrada, luz y sonido

La BIOSINTESIS es la culminación de años de experiencias terapéuticas en el área de la Bioenergética. Es la síntesis del uso de la Luz, la Geometría Sagrada y el Sonido en sanación energética. Estas tres áreas representan la unificación de herramientas de una Medicina del Alma.

Usando nuestras manos, nuestra atención e intención focalizada, nuestra capacidad de imaginación y nuestra emoción concentrada, logramos crear patrones virtuales de información que dialogan con nuestro cuerpo energético, produciendo enormes transformaciones de vida y sanaciones en el plano físico, emocional y espiritual.

Se trata de una visión terapéutica para generar bienestar global a través del uso de las medicinas de la información y nuestras manos como emisores de luz, forma y sonido.

Es una terapia de alta síntesis que engloba,  desde la anatomía energética y sus implicaciones en la anatomía concreta del cuerpo y su significación, que da a la enfermedad el cariz de maestra que nos revela los conflictos internos, la aplicación de la visión cuántica, la Geometría Sagrada, la Biofotónica, y la utilización de la Luz, la Neurosíntesis, la sanación de las relaciones humanas y de la sexualidad, en su plano bioenergético.

Un camino altamente efectivo para acompañarte en tu proceso, que se ha podido manifestar como enfermedad orgánica en el plano físico, conflicto emocional, relacional o de otra índole y que te permitirá dar un paso más en el desarrollo de tu conciencia evolutiva como ser humano.

La Biosíntesis es una terapia de proceso que acepta la manera única del individuo y el espectro de varios caminos de evolución, reconociendo la multidimensionalidad  del ser humano.

.

  terapia con biosíntesis en valencia

chicayogaTe ofrecemos UN 20% DE DESCUENTO CON  TU 1º VISITA relacionada con la Biosíntesis. Te atenderá Carmen Molina. Terapeuta en Biosintesis.

Para consultar o solicitar una cita previa envía un correo a info@tuespaciointerior.es o puedes llamar a los Tfnos: 656452852 – 676792071 – 660221870.

¡¡ Te esperamos !!.

.