REIKI

 

 

terapia-reiki2Reiki es una técnica de sanación de origen Japonés que desarrolló el Maestro Mikao Usui, alrededor de 1914 y que se ha ido extendiendo y desarrollando, primero en Japón y posteriormente en Occidente gracias a la labor de diferentes maestros y escuelas, que aunque se diferencian unas de otras en la forma, mantienen los principios y esencia de su fundador, respetándose y manteniéndose la tradición.

Reiki, es un sistema de sanación mediante transferencia de energía que facilita que la energía universal (Rei), llegue a la persona a través del terapeuta o de la propia persona si está iniciada, y se una con la energía vital (Ki) que cada uno posee.  Siendo el ser interior de cada persona quien dirige la energía que recibe a la zona del cuerpo físico, mental, emocional o espiritual que más lo necesite, produciéndose un re-equilibrio natural del mismo y si ha de ser, la sanación al desaparecer el desequilibrio que había originado la enfermedad.

El Reiki da vitalidad al cuerpo y restablece el equilibrio energético a todos los niveles y ayuda al cuerpo en su capacidad natural de curarse. Es de sencilla aplicación, consiste en la imposición de manos por diferentes zonas del cuerpo y se realiza completamente vestido.

Cualquier persona puede recibir reiki, no importa la edad ni creencias, y  es muy beneficiosa y aconsejable como complemento a los tratamientos de la medicina tradicional para prevenir o tratar cualquier dolencia.

Infórmate de nuestras tarifas y bonos llamando a los teléfonos 660221870 – 676792071 o envía un correo a info@TuEspacioInterior.es

.

¿Quieres reservar tu sesión?, rellena nuestro formulario.