Ushas mudra: amanecer, el origen de todas las cosas

  Mudra significa gesto. Aplicando la práctica de mudras, o como también se le conoce “el yoga de las manos” nos ayudamos de forma natural y sencilla, aunque no exenta de práctica. Los Mudras en distintas religiones orientales, como el budismo o el hinduismos, son gestos sagrados, gestos corporales que se utilizan especialmente en Hatha- yoga, aunque ya hemos dicho que también …

Leer más

La meditación para renovar tu cerebro

  Nuestro cerebro puede transformarse en tan sólo 8 semanas gracias a la meditación. Las zonas que parece modificar son aquellas relacionadas con la memoria, la empatía y el estrés, así como las encargadas de la atención y de la integración emocional.

Cómo incluir la meditación en tu vida

meditación en tu vida

Cuando nuestra mente se llena de pensamientos incontrolados y de emociones negativas es como si estuviéramos en medio de un inmenso océano agitado. Te explicamos cómo incluir la meditación en tu vida para liberarte del temido estrés. Claves para incluir la meditación en tu vida  y beneficiarte de la calma y el relax.

Empezar a meditar: pasos a seguir

Quieres empezar a meditar pero no sabes cómo.Te damos cinco sencillos pasos que debes seguir si estás pensando en iniciarte en el arte de la meditación.