LECTURA DE REGISTROS AKÁSHICOS


.

lectura de registros akashicosConocer los REGISTROS AKÁSHICOS, es optar por una herramienta terapéutica que te posibilita de manera respetuosa acceder a toda la información que tu Ser necesita saber en este momento  de su vida para su desarrollo evolutivo. Y  también poder acceder a la sanación física, mental, emocional o espiritual.

Akasha es un término sánscrito que significa espacio, cielo o éter. El éter es también considerado  el quinto elemento, y se interpreta como  la sustancia que da la vida, la que da el origen.

Los Registros Akáshicos son la información de esta energía etérica, contenida en todo lo que Es, por tanto guardan la información de lo que ha pasado y de lo que posiblemente pase en diferentes realidades.

Al contener la historia de todo lo que ha acontecido tienen las memorias de cada alma, pero al ser energía tienen consciencia, tienen Amor y nos pueden brindar sanación e información. Nos ofrecen una información que está ahí, y que es muy válida ya que puede servirnos en este preciso instante para comprender determinada situación. Todo, absolutamente toda la información está guardada y custodiada en una especie de gran biblioteca en otra dimensión donde solo existe el amor y donde cada uno de nosotros podemos acceder, siempre y cuando lo deseemos  y sea por bien nuestro  y el de todos los involucrados.

Son una frecuencia vibracional a la que es posible acceder para obtener la información necesaria y suficiente para nuestro momento presente y nuestro avance. Esta información llegará a ti siempre cuando tú la necesites, y estés preparado para entender y escuchar lo que se te está transmitiendo, por supuesto, respetando tu libre albedrío, ya que eres tú y sólo tu quien tiene el poder de elección sobre tu vida.

La información que se recibe de vidas pasadas puede ser o no relevante para el momento presente. Lo realmente valioso es la orientación que recibimos para elaborar y trabajar mejor los patrones  en esta vida, las oportunidades para crecer y las dirección más apropiada a tomar en el Aquí y Ahora.

Mediante la lectura de los Registros Akáshicos, llegamos a conocer  a un nivel muy profundo, cuales son los patrones propios o quizás  heredados de nuestro entorno o personas cercanas, que nos hacen estar desconectados de nuestra esencia, dificultando el fluir de nuestro ser interior para percibir y vivir la realidad. Es una oportunidad única de corregirnos y reorientarnos hacia nuestro verdadero camino. Mediante una Lectura de Registros Akáshicos existen infinidad de posibles preguntas que se pueden realizar para encontrar respuestas a los interrogantes más fundamentales y existenciales del Alma, de tu Ser y para tu persona. Entender el porqué y el paraqué nos suceden determinados acontecimientos,  saber qué cosas nos bloquean e impiden seguir nuestro avance, conocer cuál es nuestro propósito o misión de Vida y un larguísimo etc., que sin duda te serán de ayuda y sanación en tu momento presente.

.

  lectura de registros akáshicos EN VALENCIA

DSC_1574Trabajar con los Registros Akáshicos es mirar a lo más profundo de uno mismo para comprender, perdonar, liberar, sanar y trascender hacia el Amor incondicional.

Puedes contactar con nosotros vía email info@tuespaciointerior.es o llamando a los teléfonos 676 79 20 71. – 660 22 18 70

¡¡ Te esperamos !!.

.

¿Quieres reservar tu sesión?, rellena nuestro formulario.