La Luna y tus ciclos femeninos

  Como ya sabéis en nuestro espacio nos reunimos mensualmente para trabajar energéticamente diferentes temas relacionados con la Mujer y su sanación energética. En concreto el próximo Circulo de Mujeres de Luz de Tu Espacio Interior- Terapias Naturales será el 11 de Febrero con la temática propuesta de: Los Ciclos femeninos. Los Ciclos de la Naturaleza y los 4 arquetipos de mujer.  …

Leer más

Energía masculina y femenina: buscando el equilibrio

energia-masculina-y-femenina

  Tradicionalmente, la masculinidad y femineidad estaban determinados por patrones culturales más rígidos. Cada vez se nos es más “permitido” movernos con fluidez entre la energía masculina y femenina, condiciones o características, de acuerdo a circunstancias, tareas o situaciones que elegimos vivir.

Sanación de la energía masculina

energia masculina

  En este tiempo se está sanando la energía masculina. Masivamente comenzó el despertar de los hombres, muchos lo han hecho tiempo atrás, pero ahora nos referimos a grandes cantidades de luz dirigidas a la sanación de los hombres y al masculino en mujeres, niños, sistemas y comunidades.

Cómo saber qué energía nos interesa potenciar y cómo hacerlo

  Cada uno de Nosotros tiene en su interior energía Femenina y Energía masculina no importa si se es hombre o mujer. Esta energía debe trabajar unida, en equipo, en armonía como dos fuerzas inseparables y debe estar disponible para nosotros en todo momento.

La glándula Timo, Reiki y las emociones

glándula Timo

     El Timo es la glándula que se encuentra en el centro de nuestro pecho, justo detrás del esternón. Su nombre en griego Thýmos, significa Energía Vital.

Energía mineral y su poder terapéutico y sanador

Energía mineral

Los minerales como el resto de elementos que emanan de la madre Tierra, poseen energía. Dependiendo del tipo de mineral y de la pureza de su composición, podemos beneficiarnos de sus múltiples y variados beneficios de la energía mineral.

Los 5 principios del Reiki

Dentro de las llamadas Terapias Naturales hay muchas herramientas para ayudarte  en tu propia apertura y proceso de  sanación.  Estas herramientas , entre ellas, el Reiki persiguen un único objetivo: el de ayudarte a mirar en tu interior, a correr el velo que te impide conectar con tu Yo superior que sabe. Vamos a repasar los 5 principios del reiki.

Terapia Reiki: vitalidad y equilibrio energético

  La terapia Reiki hace que la energía universal (Rei) llegue a la persona a través del terapeuta o de la propia persona si está iniciada, y se una con la energía vital (Ki) que cada uno posee.