CURSO REGISTROS AKASHICOS: Aprende a conectar con tu Archivo Akáshico  

CURSO REGISTROS AKASHICOS: Aprende a conectar con tu Archivo Akáshico 

 

registros_akashicos_3Akasha es un término sánscrito que significa espacio, cielo o éter. El éter es también considerado  el quinto elemento, y se interpreta como  la sustancia que da la vida, la que da el origen.

Los Registros Akáshicos son la información de esta energía etérica, contenida en todo lo que Es, por tanto guardan la información de lo que ha pasado y de lo que posiblemente pase en diferentes realidades. Al contener la historia de todo lo que ha acontecido tienen las memorias de cada alma, pero al ser energía tienen consciencia, tienen amor y nos pueden brindar sanación e información. Están regidos por leyes cósmicas, nos conocen pues nos dan vida y nos asisten en nuestra intención de experimentar lo que deseamos experimentar.  

Nos ofrecen una información que está ahí, todos nosotros tenemos acceso a esta información que es muy válida ya que puede servirnos en este preciso instante para comprender determinada situación.

Todo, absolutamente toda la información esta guardada y custodiada en una especie de gran biblioteca en otra dimensión donde solo existe el amor y donde cada uno de nosotros podemos acceder, con ayuda de un facilitador, siempre y cuando lo deseemos  y sea por bien nuestro  y el de todos los involucrados.

También a través de los Registros Akáshicos puedes acceder a la sanación física, mental, emocional o espiritual.  Puedes eliminar bloqueos energéticos, patrones o creencias limitantes que te estén interrumpiendo tu avance y evolución. Y que TÚ y solo TÚ estés dispuesto a querer eliminar, soltar y seguir evolucionando.

En este curso también aprenderás a acceder al gran Espíritu de Gaia, tu hogar el cual al igual que tú, también posee bloqueos energéticos y necesita de ti para continuar su evolución  y su camino.

 

 FACILITADORAS

Cristina Arias y Rossana Magliocca . Terapeutas holísticas, con consulta presencial o a distancia. Imparten  formación de Registros Akáshicos, Reiki Tradicional Japonés, Taller Sanación Akáshica con ampliación bloqueos Péndulo. Flores de Bach, Reflexología Podal, Taller de Biodescodificación, Taller de Chakras y Aceites esenciales.

Para consultarnos o inscribirte en estos cursos ponte en contacto con Tu Espacio Interior- Terapias Naturales mediante correo electrónico: info@tuespaciointerior.es

 

 

.