“Prueba el amor sin dolor” gracias a Guen Chokga


amorRespirar, desarrollar la semilla del amor, calmar tu mente… Estos son sólo algunos de los beneficios de meditar a diario. Si quieres introducirte en esta práctica ancestral, te invitamos a que nos acompañes y que al mismo tiempo puedas aprender y disfrutar.

Que no te lo cuenten, llama e infórmate lo antes posible para no quedarte sin tu plaza. Si no puedes acudir, nosotras te contaremos nuestra experiencia. Prueba el AMOR SIN DOLOR.

 

curso de meditación: “ochos pasos hacia la felicidad”

El domingo 17 de enero de 2016, Guen Chokga, monja budista y directora espiritual nacional, impartirá este interesantísimos curso de 17:30 a 21 h.

En él, conoceremos el modo budista de amar, a través del Adiestramiento de la mente en ocho estrofas, unas instrucciones que fueron transmitidas hace más de 900 años y siguen teniendo la misma relevancia. Quien las ponga en práctica podrá beneficiarse enseguida de ellas y descubrir una fuente inagotable de felicidad.

  • Curso especial de meditación sobre “Ocho pasos hacia la felicidad”.
  • Incripciones: https://goo.gl/hUkDuA
  • Precio del curso 15€.

 

conferencia + meditación: “prueba el amor sin dolor”

 Por otra parte, al día siguiente, un, el lunes 18 de enero, Guen Chokga impartirá una conferencia (de 19:30 a 21 h) donde explicará las claves para una meditación diaria.

En esta conferencia aprenderemos cómo meditar en el amor, para que no duela. Normalmente asociamos el amor con el sufrimiento, y parece que para tener el primero hemos de padecer el segundo. Sin embargo, a través de comprender la sabiduría del verdadero amor, podemos transformarlo en una fuente de felicidad. Necesitas unas pocas instrucciones y la técnica de la meditación.

  • Conferencia + Meditación titulada: “Prueba el amor sin dolor”
  • Incripciones: https://goo.gl/hUkDuA
  • Precio de la conferencia 7€.

 

Tanto el curso como la conferencia serán impartidas por Guen Kelsang Chokga, directora espiritual nacional de la NTK-IKBU y maestra de meditación muy cualificada.

Una oportunidad inigualable para conocer el budismo y sus consejos prácticos para la vida moderna. No te pierdas estas instrucciones tan útiles y fáciles de aplicar en nuestras vidas ocupadas.

Haz de tu domingo ó lunes un día significativo y diferente. ¡Todos sois bienvenidos!

 

información e inscripciones

 

.


Share with Share on Google+