COACHING PERSONAL Y DE SALUD


.

En Tu Espacio Interior, apostamos por el crecimiento personal y por el cambio interior, ofreciendo servicios que te puedan servir como herramienta y apoyo en tu propio proceso.Elegir un trabajo de Coaching puede beneficiarte en muchos aspectos.

.

COACHING PERSONAL Y DE SALUD

En el proceso de COACHING se diseña un futuro posible carente de creencias limitantes enfocándose en lo que se puede mejorar, modificar, planificar, desarrollar y transformar.

Se pretende liberar el potencial individual para llegar a conseguir metas, sueños y objetivos concretos.

“Retomar las riendas de nuestra Vida” potenciando la  coherencia interna ( sentir-pensar-actuar) para movernos  hacia el lugar donde queremos  estar y y convertirnos en quien queremos Ser.

Los beneficios del trabajo de acompañamiento del Coach sobre el cliente se hacen visibles y tangibles al profundizar y trabajar en situaciones personales, al mejorar las mismas, ya sean a nivel personal o profesional. Al re-descubrir talentos escondidos, al abandonar patrones y creencias limitantes, al rebasar y soltar miedos que nos obstaculizan el crecimientos personal, al transformar la visión o perspectiva que tenemos sobre la autoría de nuestra vida y al hacernos conscientes de la responsabilidad que tenemos sobre la misma.

Asumimos la posibilidad de transformarnos en “diseñadores de nuestra vida”. Centrándonos en el potencial latente que está en el interior de cada uno de nosotros, conseguimos dejar atrás formas de ser limitantes y potenciamos formas de ser que impulsan nuestra mejor manifestación y la recuperación de la conciencia de Abundancia y Prosperidad Integral, para así conseguir la sanación total personal.

La vitalidad y la recuperación de la Salud son elementos principales en este cambio de enfoque

Podemos elegir estar mejor, tanto anímica como físicamente, cambiando nuestra perspectiva en cuanto a lo que nos preocupa A través de nuestra alimentación, del reconocimiento de nuestras creencias, de su aceptación y posterior transformación, de tomar consciencia de nuestros pensamientos y emociones, derivados de nuestra manera de interpretar el mundo, podemos retomar las riendas de nuestra salud, regenerar nuestra calidad de vida, nuestro físico,  nuestra conducta, en definitiva, rescatar el sentido de nuestra vida desde una base nutritiva saludable, unos pensamientos adecuados, una gestión emocional satisfactoria y consecuentemente ir adquiriendo una consciencia de nuestra propia naturaleza que manifiesta su potencial de Felicidad en todas sus versiones.

“Cuando te responsabilizas de tu proceso personal atraes a tu vida todo aquello a lo que estás destinado Ser”.

¿Te atreves a tomar las riendas de tu salud y a responsabilizarte de tu proceso de sanación?

.

  COACHING PERSONAL Y DE SALUD en valencia

chicayogaTe ofrecemos UN 20% DE DESCUENTO CON  TU 1º VISITA relacionada con el coachíng personal y de salud. Te atenderá Carmen Molina. Coach Personal y de Salud (ICF).

Para consultar o solicitar una cita previa envía un correo a info@tuespaciointerior.es o puedes llamar a los Tfnos: 656452852 – 676792071 – 660221870.

¡¡ Te esperamos !!.

.