Armonizar tus energías en un circulo de mujeres

    

Armonizar tus energías en un circulo de mujeres.

El equilibrio entre nuestras dos energías, permite realizar nuestro máximo potencial, Las energías masculinas y femeninas son los ladrillos de la creación y si ambas juegan juntas en paz y alegría producen belleza y satisfacción.La consecuencia última de ello es tu crecimiento interior en todos los niveles y la grandiosa oportunidad que te das interiormente de vivirte de forma completa. 

Una de las opciones o actividades para trabajarte y poder equilibrar tus energías, tanto tu energía masculina como tu energía femenina, la puedes encontrar en los  Círculos de Mujeres de Luz que desarrollamos en Tu Espacio Interior Valencia.

Antaño, la masculinidad y femineidad estaban determinados por patrones culturales más rígidos, por estereotipos que castigaban duramente el actuar, sentir o pensar como si se fuese del otro sexo, considerándolo algo anormal, una transgresión. Sin embargo, en el presente cada vez se nos es más “permitido” movernos con fluidez entre estas dos energías, condiciones o características, de acuerdo a circunstancias, tareas o situaciones que elegimos vivir.
Podríamos resumir que La energía masculina tiene que ver con la racionalidad, la fuerza, el valor, la decisión, la capacidad de poner límites, la sexualidad, la perseverancia, el sentido de realidad, lo práctico, el poder personal, la toma de decisiones, etc. y la energía femenina tiene que ver con la capacidad de amar, la sensibilidad, la emocionalidad, los afectos, la intuición, la ternura, la comprensión, la generosidad, la colaboración, la capacidad de perdonar.
Las energías masculinas y femeninas se combinan en forma dinámica en la vida de personas de ambos sexos y al estar en equilibrio, esto genera que tanto hombres como mujeres nos permitamos ser más “completos”, si esa palabra cabe; pero sobre todo personas con posibilidad de utilizar indistintamente cualquiera de estas características, según lo amerite la situación.
·Te sientes complementada/o interiormente. ¿Tu energía Masculina y Femenina están en equilibrio?
·¿Estas repitiendo tus patrones afectivos, siempre encuentras parejas muy parecidas?
·¿Cómo se encuentra hoy tu energía masculina y femenina? ¿Están en conflicto?¿Están en paz?
·¿Te permites expresar tus emociones y sentimientos?
·¿A qué lado de tu energía le das más fuerza?
Recuerda,sin importar nuestro sexo, conviene que cada uno de nosotros aprenda a desarrollar tanto su parte masculina, como su parte femenina, para sentirse equilibrado.
Permite entonces que tus energías masculina y femenina se complementen y se encuentren una con la otra. Conéctate con ellas, ambas por igual, tienen un sentido y merecen ser reconocidas, alimentadas y vividas en equilibrio.
La magia aparece cuando encuentras el balance de ambas, es ahí cuando ese sentido de unidad y equilibrio se manifiestan y el resultado es una vida armoniosa, de profunda paz interior, gozo y satisfacción. Dando origen a un nuevo ser
El equilibrio entre nuestras dos energías, permite realizar nuestro máximo potencial, Las energías masculinas y femeninas son los ladrillos de la creación y si ambas juegan juntas en paz y alegría producen belleza y satisfacción.La consecuencia última de ello es tu crecimiento personal interior en todos los niveles y la grandiosa oportunidad que te das interiormente vivirse de forma completa, expandiendo tu conciencia.

Quizás te interesa también este post: Sanación de la energía masculina

“Cuando se sana el Femenino y el Masculino el interior de cada uno, el Ser al fin se Unifica.
Cuando nos unificamos nos sentimos Completos.
Cuando nos sentimos completos no dependemos de los demás para ser Felices.
Cuando nos sentimos completos y nos unimos con personas que tienen sanas y equilibradas sus dos energías en su interior al fin podemos tener Relaciones verdaderas.”

    CIRCULO DE MUJERES DE LUZ EN TU ESPACIO INTERIOR.VALENCIA

Una de las opciones o actividades para trabajarte y poder equilibrar tus energías, tanto tu energía masculina como tu energía femenina, la puedes encontrar en los  Círculos de Mujeres de Luz que desarrollamos en Tu Espacio Interior- terapias naturales de Valencia.

¿Quieres formar parte de estos círculos de sanación energética que realizamos cada mes?

· Envía un correo a info@tuespaciointerior.es o llámanos al 660 221 870 para recibir información o apuntarte. Así de fácil!

· Si ya lo tienes decidido puedes  hacer tu inscripción directamente desde la web, pinchando este enlace ⇒ Reserva ya .Deja tus datos y nos pondremos en contacto contigo 

¿Quieres unirte al próximo Circulo de Mujeres de Tu Espacio Interior?.

Participa entonces en nuestro evento de Facebook y encuentranos en el barrio de Campanar de Valencia.

Facebook ⌉  ⌈ Twitter ⌉  ⌈ Instagram ⌉  ⌈ LinkedIn ⌉ 


Share with Share on Google+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *